Mods para Doom II [Quake, Half Life, Counter Strike y muchos mas]

Tema en 'Descargas' comenzado por Maqui, 28/Oct/2008.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Estos días estuve volviendo a las bases y comencé (por enésima vez) a jugar al Doom II; hasta que buscando y hueveando en la web encontré varios mods del juego bastante copados que recopilé (fiel a mi estilo) en un pack.

    Estos son los mods recopilados:
    Además de los clásicos inoxidables de siempre que ya deben -o deberían- conocer:
    Pero lo importante y más destacable son los mods no oficiales, acá dejo algunas pics (les subí el brillo para que se vean bien) y una pequeña descripción de cada mod.

    Batman
    Mod de batman basado en la serie animada; es un mod completo: armas, enemigos y escenarios nuevos. Está muy bien lograda la atmósfera de Ciudad Gótica y destaca la música. Es uno de los mejores mods.​
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Blood
    Versión para Doom del clásico Blood, incluye las armas y enemigos de Blood como el rastrillo, la dinamita y el muñevo vudú. Los escenarios son idénticos a los de Blood, pero algunos elementos quedan del Doom (como la pistola o la escopeta)​
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Lucifier Gate
    Juego inédito hecho en base al mod de Blood. Principalmente son niveles nuevos pero manteniendo las armas y enemigos de Blood. Dificultad bastante avanzada.​
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Counter Strike
    Mod que convierte al Doom II en el Counter Strike; los niveles recrean mapas del CS, los personajes y armas están totalmente modificadas (se incluyen cuchillo y granada). También se cambió la música y el sonido de los enemigos (por frases como "Enemy Spotted")​
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Counter Strike V2
    Nueva versión del mod CS que incluye nuevos mapas y diferentes armas tomadas directamente del Counter Strike. Altamente recomendado.​
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Chex Quest
    Este es uno de los pocos mods que no está hechos por fans sino por una empresa de software, aunque lo más curioso es que venía gratis en una caja de cereales (de ahí la temática del juego). Hay que ir derrotando unos monstruitos espaciales, el juego tiene un estilo de caricatura. Es relativamente sencillo; recomendado para los más chiquitos.​
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Chex Quest 2
    No hay mucho que decir: es la secuela de Chex Quest. Estos dos juegos son los únicos que no pude testear porque están basados en la versión shareware de Doom (uso Skulltag y solo acepta wads completos).​
    [​IMG]

    [​IMG]
    Dark Castles
    Armas completamente nuevas, nuevos enemigos y escenarios. La atmósfera es genial, muy bien lograda la iluminación. Algo a destacar es la inclusión de portales que te transportan a diferentes dimensiones del mismo nivel (o sea el nivel es igual pero con diferente decoración, enemigos, etc)​
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Doom 3
    El mismíso Doom 3 con el motor de Doom 2; los niveles son diferentes pero las armas y enemigos son calcados del Doom 3, incluyendo los nuevos zombies.​
    [​IMG]

    [​IMG]

    Fistfull of Dollars

    Otro mod muy bien logrado, esta vez ambientado en el lejano oeste. Lo mejor del juego es la recreación de un poblado entero en donde nos podemos meter en cada estructura. También está muy cuidada la decoración: barriles, caballos, candelabros, carteles, establos, etc.​
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Hacx
    Este es uno de los mods "oficiales" de Doom II desarrollado por Banjo Softawe, pasó al olvido por el simple hecho de que su fecha de salida estuvo muy cercana a las de Duke Nukem 3D y Quake. Sin embargo es un excelente juego, con muy buena iluminación y un gameplay muy parecido al de Duke Nukem 3D. No es un juego particularmente innovador, pero es muy sólido y entretenido.​
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Nota: Para poder jugar a Hacx hay que crear un archivo de texto con la siguiente linea y guardarlo como bat:

    <nombre del programa> hacx.wad Hacx.DEH -IWAD doom2.wad

    Con "nombre del Programa" me refiero al soft con el que ejecutan Doom: sea Skulltag, Zdoom, Zdaemon, GZDoom, etc.

    Half Life
    Este es a mi parecer el mejor mod de todos. Es simplemente perfecto; es un réplica exacta del Half Life, con un nivel de detalle extremo, desde la escenografía y enemigos hasta las armas y el diseño de los niveles se respetan, incuyendo la ubicación de botones y enemigos, incluso el skin del personaje se modificó por Gordon porr ejemplo. Si ya jugaron al Half Life este mod les va a encantar porque van a poder ir recreando las mismas escenas. Barreta incuida.​
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Half Life 2

    Conserva la excelente calidad de su predecesor; pero esta vez recreando los escenarios de Half Life 2; y actualizando enemigos y armamento.​
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sigue en el siguiente Post; porque en uno solo no podía poner tantas imagenes...
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 15/Feb/2016
    A EdR y Geze les gusta esto.
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Osiris

    Juego muy parecido a la pelicula Stargate en donde mediante la apertura de un portal nos introducimos en un mundo de estilo egipcio. Los escenarios son completamente nuevos pero se conservan algunas armas y enemigos del Doom II, aunque se agregan algunos nuevos. Dificultad elevada.​

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Quake

    Otro mod excelente esta vez se recrea el Quake. Muy bien lograda la sensación de castillo medieval, se incluyen las mismas texturas usadas en Quake y el mismo diseño de escenarios y puertas.​

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Quake 2

    Siguiendo la linea de Quake; este mod recrea Quake 2 y lo hace espectacularmente. Destacan los niveles con diseños mucho más complejos que el anterior, y se respeta toda la gráfica de Quake 2, incluyendo armas, enemigos y power ups.​

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Quake 4

    Este mod realmente no es la gran cosa, deja bastante que desear pero es a modo de muestra del Quake 4. Es solamente una modifación a las armas del Doom II; pero es interesante de ver.​

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Twilight Warrior

    Otro mod excelentemente logrado, que nos pone en la piel de un comando que debe introducirse en la base enemiga. Se detaca por la calidad de escenarios -que incluyen selvas, bunkers, etc- y su excelente decoración -podemos ver palmeras, plantas que dificultan la visión y cascadas entre otros- el armamento también está muy cuidado. Recomendado.​

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Wolfenstein 3D

    Y por último el clásico y amado Wolfenstein 3D. Ya se había podido ver una muestra en el nivel secreto del Doom II este mod lo que hace es agregar todos los niveles restantes. El resultado es el Wolfenstein 3D mejorado en varios aspectos -destacando la iluminación-​

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y como siempre todo compilado en un solo link de megaupload:


    Peso comprimido 158 MB, descomprimido 459 MB.

    Nota Importante: El pack incluye solamente los archivos wad y pk3 necesarios para jugar, ustedes usen el launcher de Doom que más les guste para cargar los mods.

    Eso es todo por ahora mis amigotes, con eso tienen diversión para largo rato.

    Pirulin con queso! _ok
     
    #2
    Última modificación: 22/Oct/2012
    A Manu!! y Del les gusta esto.
  3. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Qué grosura, voy a poder jugar a todos los juegos que me gustan, de la manera que siempre quise :D.

    Puntos.
     
    #3
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Impresionante maqui !. Recien estaba pensando en bajarme el Quake 2... pero ahora enocntre algo mas interesante hahahahah :D.
     
    #4
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.122
    OH POR DIOS!!!
    excelente man! me encanto el del counter, una locura. la verdad q hay gente para todo. alguna vez pensaron q alguien se iba a sentar en invertir años de su vida para producir algo asi?
    muy bueno, me encanto!
     
    #5
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    :eek:!!, Pobre Monkey Zero hahahahahaha.
     
    #6
  7. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    alguien me pasa algún launcher bueno?

    probé el doom95, zdaemon, zdoom, gzdoom, Legacy, pero no me andan...
     
    #7
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    En esta web hay unos launchers bastante interesantes, en especial ese que dice Run Map que puede cargar niveles externos.
    Si eso no funciona lo que hago yo es ejecutarlos con el Skulltag renombrado el mod que quiero usar a doom.wad (obviamente antes corto y pego el doom.wad original en algun directorio distinto)
     
    #8
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Skulltag viene con el wad de doom original?. Que copado, los de ZDaemon te hacen cagar fuego buscandolo porque ellos no te lo quieren dar. Me acuerdo que pregunte en el chat y me dijeron "comprate el juego y podes jugar" xD.
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Cualquier cosa si no se los toma así nomás, arrastran el wad al ejecutable del port y les anda con cualquiera.

    Muy buena la recopilación, aunque falta el Ghostbusters Doom y era perfecta. Salieron +10 _ok
     
    #10

Compartinos

Cargando...