Pitfall: The Mayan Adventure es un remake (reinventado) para pc de un clásico de la poco conocida consola Jaguar, seguro todos los recordarás cuando veas las imágenes. Fue lanzado en 1994 para el súper NES y el Mega-CD de Sega por Activision. Fue virada hacia el lado de babor al Sega Genesis (1995), a Sega 32X (1995), al Atari Jaguar (1995)y PC (1995). PITFALL: TMA era también el primer juego comercial lanzado para Windows 95. Requiere: Pentium Windows 95/98/Xp (no funciona en Vista) 50 mb Ram Funciona a 256 colores BAJAR
Que jueguisimo!!!!! ese lo jugaba cuando mi computadora antigua no daba para losjeugos del momento.... =') Que buenos recuerdos!!!!! EXCELENTE!!!!!
Cierto!, hay un truco que es tipear en el juego "letsdothetimewarp" (me lo acuerdo bien!), y se habilita en el menú Archivo.
Yo lo tenía en el Sega Genesis, el truco era apretar como 29 veces creo una combinación de botones tipo a-b-a-b o algo así. Aunque nunca supe si el Pitfall original tiene fin, le jugué bocha pero no terminaba nunca