Por dios que juego este, me volaba la peluca y tenia muchas ganas de compartir, seguro lo jugaron todo, no me vengan con que no quien no se cagaba de risa con los comentarios "MANOLO OLAMA Y PACO GONZALES" Para volver a jugar y recordar Bajar
Te cuento que Manolo Lamas y Paco Gonzales siguen hoy haciendo los mismos comentarios pelotudos, en el fifa y fifa manager 2009
fijate q pusiste dos imagenes de juegos diferentes, la primera es del fifa 98 (road to world cup) y la segunda es del fifa 98 world cup. jamás me olvidaré frases como: "Me parece que el portero se ha olvidado el cerebro en el maletín" en el fifa 98 WC, en español, cuando jugabas contra Estados Unidos, el flaco q lo nombraba era otra, era buenisimo jajaja, dps lo bajo para mostrarles.
Yo no he jugado, al Fifa más viejo que he jugado ha sido el 99. Bueno, creo que jugué al 95 de Sega, pero apenas jugué. Gracias por el aporte xD
Jojo a este lo jugue pocas veces. Al que más le di, fue al Fifa International Soccer para PC (creo que es el más viejo de todos), y al mismo tiempo también andaba con el Fifa 97 para sega . Qué recuerdos... la puta que vale la pena estar vivo (?)
Yo lo jugabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . Manolo Lamas, y Paco Gonzales, dios es verdad!. SIEMPRe me los acuerdo, te dejo repu .
Manolo Lama y Paco González xD Yo jugué al 99 y era de lo mejorcito, aún tengo metida en la cabeza la música que sonaba en el menú...
Se me adelantó Lin_mdotor, jajaja. Son Manolo Lama y Paco González, periodistas deportivos de la "Cadena SER" en España.