Hola a todos. como veran este es mi primer post. así que soy novato. =P Cansado de estar jugando un juegaso como el seven kingdoms contra la maquina, se me ocurrio abrir una red hamachi para poder viciar a este hermoso juego que es un clasico. SevenKingdoms. LINKS: Mirror1: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting Mirror2: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service No se necesita instalar nada, se descomprime y listo! Hamachi link: Mirror1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Mirror2: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting Recomendación: No actualicen el hamachi, porque no sé si otra versión andarà bien como esta. REDES: nombre: 7.kingdoms nombre: 7.kingdoms1 nombre: 7.kingdoms2 nombre: 7.kingdoms3 nombre: 7.kingdoms4 nombre: 7.kingdoms5 La password de todos es: asd123 PD: se hará chequelo de los usuarios, para que la redes no se llenen tan de toque, así que los que se mantengan mucho tiempo inactivos seran expulsados de la redes, pero podrán volver toda las veces que quieran. Todo los archivos fueron testeados y son usados por mi, así que les recomiendo bajarse todo de aca para que no tengan problemas.
Yo tengo uno pero creo que es màs nuevo, se llama Seven Kingdoms: Conquest. Sisi es este: Muchas gracias por el aporte Aminxd y muy bienvenido =). Repu.