Flashback: The Quest for Identity (1992) HISTORIA Es el año 2142. Estamos detrás de la piel de Conrad B. Hart, un hombre que ha perdido su memoria. Apenas escapando de alienígenas hostiles, la aero-moto de Conrad se estrella en un planeta desconocido, encontrándose desamparado en medio de una jungla. Así comienza la lucha por su supervivencia y su identidad perdida. INFORMACION Título: Flashback (1992) Publicado por: U.S. Gold LTD. Desarrollado por: Delphine Software International Género: Accion, Plataformas Plataforma: DOS Idioma: Floppy: Español CDROM: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano Versión: Floppy / CDROM Formato: 3 1/2 / ISO Compresión: 7zip IMAGENES (Floppy / CDROM) IMAGENES INSTRUCCIONES Para la versión CDROM, solo copiar el contenido de la ISO a una carpeta y: INSTALL.EXE para configurar sonido FB.EXE para jugar DESCARGAS Floppy | CDROM Saludos!!!!! PD: TERMINE, NO VEO NADA!!!!! El Whiscola no tiene solo Coca-Cola!!!!! EXTRA BALL REminiscence es una reescritura del motor utilizado en el juego Flashback de Delphine Software. Este programa está diseñado como un reemplazo multiplataforma para el ejecutable original y utiliza la biblioteca SDL. Gracias a él, les dejo entonces, una versión del juego que contiene: Flashback Original en Español (versión disquete) + Música Original de la versión Amiga + Diálogos en inglés de la versión SEGA MegaCD (solo durante el juego) 2015/10/03 La descarga del REminiscence era viejísima y no sirve más. Perdí el original. Dejo la descripción de lo que tenía como referencia por si algún día lo armo de nuevo o alguien quiere hacerlo en su casa. Nuevos enlaces de descarga de las diferentes versiones del juego. Saludos!!!
Buenisimo cheiiiiiiiiiiiiiiiii que bueno, otro juego de AZ-Diez que pensé que no iva a jugar nunca......
ESTE es el momento entonces!!! Me alegra que guste. Es viejo pero es bueno acordarse que estuvo. Saludos!!!!! ---------- PD: Tu traje no era a rayas violetas?
Sii, muy bien, ese juego es muy grosso. Tambien son recomendables Another world y onEscapee, que tienen la misma dinámica de juego.
QUE BUEN JUEGO! Creo que no me equivoco al decir que es mi favorito del sega. Lo habre ganado 5 o 6 veces en las buenas epocas.
Tiene pinta, por las imagenes parece tener un aire al Generations Lost (genesis), puede ser? en el gameplay talvez?