Descripción: Worms Armageddon es básicamente una reedición de Worms, con todo lo que siempre faltó en éste, y con otras cosas nuevas. Por dar algunos datos, los gráficos estarán realizados a altas resoluciones (640×480), y la pantalla se podrá configurar a resoluciones de hasta 1024×768, dando un enorme campo de visión y calidad de detalles. Requerimientos: -Windows 95/98/Me/2000/XP -Pentium 100 MHz or faster (Pentium 133 MHz or faster recommended) -32 MB RAM (64 MB RAM recommended) -140 MB free hard disk space -SVGA 2 MB VRAM (SVGA 4 MB VRAM recommended) -Soundblaster 16-bit sound card -Internet connection required for online play. Imagenes: Notas mias: Este Worms es compatible con Windows XP (con vista o 7 no lo probé pero debería funcionar tambien) Viene actualizado con los ultimos parches de Team17 (Version 3.6.29.0) Funcionan todas las misiones y entrenamientos Funciona online en Wormnet, conexion TCP directa o Hamachi, como les guste Completamente portable, se descomprime y a jugar, tambien podemos llevarlo en el pendrive y jugarlo en cualquier lado Es compatible con la versión del gordo Link: Parte unica por Megaupload (57,13 Mb)
hola, el online si marcha bien pero el normal se abre y se minimiza sin mostrar ninguna imagen del juego y al cerrarce dice "Fatal error - Worms Armageddon has encountered an error. Detailed information about the error can be found in the ERRORLOG.TXT file" .. alguna solución posible?
Posta boloh, yo ni miro el errorlog, cuando me tira el error lo corro de nuevo y arranca lo mas pancho
ya lo arranque de nuevo y tampoco.. abrí el errorlog y aparecen muchos problemas con su código, pero en el mensaje de error no me especifica ningun número..
Otra cosa buena es que en cualqueir modo del juego antes de la partida se puede minimizar sin problema, cosa que en el World Party no se podía.