hola a todos ando buscando el emulador no$gmb para windows, ya se que muchos le parece una mier*** ese emulador pero a mi me gusto y no lo encuentro por sierto busco uno completo sin ese cartel de mier**da que no te deja jugar mas de 5 minutos que put*** ironia que tengas que pagar por un amulador que se llama no plata desde ya muchas gracias
Acá podes conseguirlo, junto con ROMs de DS: ** Nintendo DS ** Roms Collection [Roms+Emus] Como emulador de GBA no es muy bueno (te recomiendo el Visual Boy Advance si buscas algo de esta consola), pero de DS no vas a encontrar nada mejor (el IdeaS recién ahora esta mejorando).
gracias pero yo buscaba el no$gmb de gameboy color perdon si no me explique bien aunque muchas gracias
gracias por todo ayer encontre uno mejor que podes hacer cable link con 2 juegos diferenes por ej: hacer cable link con el pokemon cristal y el pokemon blue esa muy bueno y andan los juegos de gba aca les paso la pagina de donde lo encontre Descargar Tgb dual: Emulador de Gba y Gbc Multiplayer + [Roms] Gratis, Gratis Juegos, Juegos descarga directa, Juegos Gratis, Noticias y aca esta el link de el emulador directamente por megaupload MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service les agradesco a Nightshade y a Darmonk que me ayudaron a encontrar lo que buscaba ahora dejo estos links para alguien que busque lo que yo buscaba
Sii el TGB es el mejor para Game Boy Color! Despues si te ocurre jugar al GB Advance tenes el emulador Visual Boy Advance, ke tambien soporta cable link y otras funciones mas.