Los pongo en Spoiler solo por si alguien esta intentando pasarlos: RAMPAGE Spoiler Una vez terminados los 100 niveles del juego, aparecia una pantalla con la palabra "Congratulations" PRISIONERS OF WAR Spoiler "Congraturations" .... Ni siquiera Congratulations ... COMMANDO Spoiler El juego es bastante bueno pero las ultimas palabras ... "Tus misiones han terminado; gracias por jugar, eres un gran jugador, el juego ha terminado." Mmmm y todo con lindos corazones ... FRIDAY 13 TH Spoiler Despues de derrotar al malvado Jason en este horrible y pesimo juego, simplemente aparecian las palabras "Al fin lograste vencer a Jason... ¿Pero en serio esta muerto? No te lo diremos .... FIN CONTRA Spoiler Despues de terminar este ASOMBROSO juego aparecia una pantalla negra diciendo que salvaste el universo y que te consideres un heroe.... wow ... muy motivador. BUBBLE BOOBLE Spoiler Despues de terminar los 100 niveles aparecia un cuadro diciendo que no es un buen final y que deberias vovler a intentarlo con un amigo .... MOCKTEZUMA REVENGE Spoiler EL JUEGO NO TENIA FINAL!! NO, NUNCA SE LO PROGRAMARON. Este juego que frusto y arruino la infancia de muchos por lo dificil que era, llegaba a un punto en el que te encontrabas con el JEFE FINAL pero no podias hacer ABSOLUTAMENTE NADA. Simplemente morir o apagar la consola. No se que tiene de 8 bits.. Fuente: T! Enjoy
Lo resumo con un video sobre todos los juegos de Cony Soft de peleas que jugué (A decir verdad era re masoquista porque todos eran iguales, pero tenía una bocha XD) http://www.youtube.com/watch?v=2EhlzjzQ04Y&feature=related
ni hablar de la desilucion de monkey island 2, Spoiler despues de tanta aventura solo son 2 niños imaginando, me jodio bien jodido ese final
Eso es subjetivo, porque en realidad es un final bastante elaborado e ingenioso, encima sorprende. Pero los finales que puso Pugly son cualquier cosa, onda llegaron al final del juego y dijeron y aca que mandamos? y mandaron una pantalla negra con frases pelotudas sin pensar demasiado.
Bueno, soy un viejo y voy a comentar el que es, para mi, el peor final que me tocó vivir. El juego se llama Capitán Sevilla y salió editado en Spectrum, MSX y Amstrad... Era bastante difícil y llegar al final requería de mucha paciencia... El programa estaba dividido en dos cargas, sólo podías acceder a la segunda si ganabas la primera obteniendo así el código de acceso... Llegué al final y una pantalla, simplemente rezaba que... se habían quedado sin memoria y no podían continuarlo como para hacer una pantalla final... así nomás, sólo unas letritas...
Yo en lo personal considero que todas las veces que Mario se bancaba el discursito de que "la princesa no esta en ese castillo" puede considerarse el peor "minifinal" de cada etapa jajajaja