Proposición: Un clásico por semana

Discussion in 'IBM PC' started by Lucyq, Jan 31, 2014.

?

¿Qué les parece?

  1. Me prendo!

    80.0%
  2. Nah. Ni ganas.

    20.0%
  1. Lucyq

    Lucyq n00b+

    Joined:
    Aug 11, 2008
    Messages:
    40
    Bueno, por enésima vez volviendo al foro (Car227) y con cierta idea en la cabeza, les propongo algo.

    ¿Qué les parecería armar algo así como una seguidilla de juegos semanales?

    Me explico: Me ha pasado miles de veces de querer jugar juegos, empezarlos, que queden en la memoria, nunca terminarlos y muchos otros nunca haberlos conocido más que de nombre por esa misma colgadez.

    Propongo hacer un "calendario", un buen listado, pasar links de descarga, y poner el mayor avance que tuvieron en el juego con algún screen. Podemos empezar con los más clásicos, hablando de abandon.

    Quizás hasta poner en este primer comentario el que más avanzó en el juego (o el primero que se lo pasó) una vez completada la semana.

    No sé si ya lo hicieron/quisieron hacer antes...
     
    #1
    Last edited: Feb 7, 2014
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    5,909
    Location:
    Redwood City, SL
    Me gusta! veremos que sale.

    Este parece el mes de los proyectos cuevinos :D
     
    #2
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    3,847
    Me gusta, me gusta... algún juego en mente?
     
    #3
  4. robergto

    robergto Cuevino

    Joined:
    Jun 14, 2008
    Messages:
    244
    No entiendo muy bien, pero estoy con vosotros.-
    Ahora tengo en mente poder jugar Duckman, que estuvimos viéndolo.-
    Y par la sección que corresponda, estoy cebadísimo con Half Life. YEs endeed, el 1 :D
     
    #4
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Joined:
    Feb 22, 2006
    Messages:
    6,157
    No termino de entender de qué se trata. Para que funcione al pelo, primero tendría que estar bien claro cuál es la actividad, y segundo, que alguien se haga cargo responsablemente de organizarlo y manejarlo. Si no, queda en la nada y es cualquiera.
     
    #5
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Joined:
    Jan 14, 2005
    Messages:
    5,122
    Hacha, creo que es algo similar a cuando se hizo lo de una Aventura Gráfica en conjunto. O sea, date cuenta que sos medio PT porque te tengo que explicar las cosas. Besos.
     
    #6
  7. Lucyq

    Lucyq n00b+

    Joined:
    Aug 11, 2008
    Messages:
    40
    Me pareció haberme explicado correctamente, pero voy de nuevo:

    El punto es poner, ejemplificando simple,
    "Semana 1 (de/tal/fecha-a/tal/fecha): Juego X."

    Durante esa semana, jugarlo/terminarlo/o dejarlo tirado, en el thread hablar de ese juego, de quién lo terminó, de sus avances, de cosas que les llamen particularmente la atención mientras lo están jugando. Lo que quieran. Al final de esa semana, podría poner un screen editando el primer comentario del thread de quién lo terminó primero (o quién avanzó más, en su defecto).


    Yo me ocupo, lo organizo, todo eso. Pero quiero ver quiénes se prenden para que no seamos tres boludos jugando y nadie más (?).

    Y supongo que el thread principal lo debería hacer en "General", no acá, no?


    EdR creo que fue el que menos entendió de todos. *le pega en la espalda*


    EDIT: Por cierto, tiren juegos que tengan ganas de jugar. Clásicos o no tanto, el punto es que sean abandons.
     
    #7
    Last edited: Feb 3, 2014
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Joined:
    Mar 27, 2010
    Messages:
    5,446
    Hola! Yo estoy en un momento en donde juego cosas que empiecen y terminen rápido porque no ando con mucha máquina.
    Cuando ando sin PC, generalmente juego con el MAME o algún otro emulador, pero puedo contar a que jugué y hasta donde llegué, aunque eso iría en los hilos de qué estás jugando...

    ¿Este sería con un juego en particular, tipo consigna?

    Ahí va para General...
     
    #8
  9. Lucyq

    Lucyq n00b+

    Joined:
    Aug 11, 2008
    Messages:
    40
    Claro, este sería puntualmente juego semanal, tipo consigna.
    De tal fecha a tal fecha, tal juego. A lo sumo se podría dar una semana de changüi para los que están más atareados y no disponen de tanto tiempo, pero la onda sería por cada semana cada juego.
     
    #9
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Joined:
    Mar 27, 2010
    Messages:
    5,446
    Entendido.
    Si el juego que se te ocurre es para PC, podés fijarte si está listado en el Disco de La Cueva, así no tienen que ir muy lejos a buscarlo. Los de DOS están listos para descomprimir y usar en DOSBox, configuración más, configuración menos.
     
    #10

Share This Page

Loading...