Este juego lo conoci cuando tenia 10 años mas o menos... y lo encontre recien, lo puse y me di cuenta de pq no lo segui jugando entonces. Es un juego detectivesco con infinitas opciones de acción e historia, personajes e interrogatorios, bastante dificil para un niño!! . Al q le guste este tipo de juegos, echele una mirada, yo lo estoy jugando pero no me alcanza el tiempo para darlo vuelta rapido, asi q si alguien avanza, que cuente si vale la pena seguirlo http://www.juegomania.org/pc/6952 no recomendable para gente poco paciente y que no le gusten los juegos viejitos EDIT: una pagina con un comentario mas detallado del juego y la introduccion de la historia. otra cosa q descubri es q este juego es del 90 y es el segundo de una serie comenzada con "Mortville Manor" de 1988. cuando encuentre este lo posteo.
muy buen juego, lo jugaba hace años en mi vieja 386, recuerdo que podias golpear a las personas y dejarles un ojo morado jaaj...
si, la verdad q las opciones q te da en el momento de interrogar son muchisimas... hay q llevar anotaciones pq sino te perdes la unica lastima, hay algunas fallas en el juego q lo hacen dejar de responder, si alguien tiene una copia q no falle q me avise!