Como os he posteado otras veces con curiosidades y videos que encuentro en el "Youtube", me gustaría compartir con vosotros el reto que ha conseguido este chaval. Consiguió pasarse en 24hr. 12 de los juegos mas conocidos de Aventura Grafica en el mundo del abandon. A continuacion pongo el video y espero como siempre sus comentarios de esta anecdota. Tambien reto a algun fan de A.G (con tiempo) que haga llegar a lo mas alto el nombre de la cueva consiguiendo un reto similar! 12 Aventuras en 24 horas Espero sus comentarios!! :wink:
Puede ser si el tipo ya la tiene clara y se sabe todo de memoria, pero igual hay que tener muy poco que hacer y una vida social muy mala para jugar 24 hs seguidas...
yo lo haria, el problema es que se me perdio el diskette 8 de 12 del monkey 2, asi que hasta que no lo consiga no puedo hacer el desafio
hay q' ser un vicioso mal para estar 24 horas en una pc una vez hubo un pibe q' estuvo 36 horas en un cyber jugando al CS
il camarlengo bienvenido. En la redada tienes el monkey 2 jajaja :wink: Con respecto a lo del pibe este puede que lo hiciese por amor al abandon como nosotros. Hay gente que hace maratones de esas cosas, como decia jaguaralegre, por ejemplo en el CS. Yoo lo veo un gran merito pasarse 12 juegos de aventura grafica en 24hr. Es un gran reto y una hazaña
los coreanos son re lokos(¿?) y re loko el chabon este tambien, no tiene ke demostrar nada, ademas se haria aburrido jugar apurado por el tiempo, creo yo, no se