Se me ocurrió este post para que vayan mostrando cualquier cosa que se hayan comprado hace poco... puede ser un juego, una pelicula, un libro, una entrada de recital, una remera, un cd de música, hardware para la pc, un vino, un comic, un muñeco, un poster... que se yo, cualquier cosa copada que hayan adquirido recientemente y que quieran compartir con los demás y/o recomendar. Arranco yo con esto que pasé a buscar hoy: Resident Evil 5 Collector's Edition , con caja de lata y un dvd de extras. Todavía no lo jugué a este juego así que seguro esta es semana de vicio! Spoiler
Blah, no tengo ni que explicar por qué estoy sentado... Domingo a la noche (vispera de lunes feriado), 1 am, en el campo, con una botella de blue curaçao... no habia mucho equilibrio ya EdR:
Yo quiero comprarme un control para la PC, porque segun lei por ahi no se puede utilizar el control inhalambrico del 360 en la computadora.....
Pero yo decia sin "ortopedia".... Esta semana espero comprarme el control para viciar el fifa 2011 con mi sobrino.... PD: Foto proximamente.....