No es una metafora. Me refiero a si realmente les gusta prenderle fuego a ciertas cosas y mirarlas arder... Por ejemplo, a mi me gusta meter un monton de fosforos dentro de un vaso y meter uno prendido para que se encienda el resto... Me gusta ver como se queman y escuchar el ruidito que hacen las cabezas de los fosforos al encenderse. Una aclaracion: Quiero que quede claro que el hecho de que me guste prenderle fuego a las cosas no significa que un dia de estos vaya a empapar de gasolina las paredes de un asilo de ancianos para prenderle fuego... Porque, 1, los ancianos generlamente me caen bien y, 2, soy demasiado vago como para ir a comprar la gasolina y despues tener que rociarla por todo el lugar.
De hecho si, de chico me encantaba poner cosas al rojo vivo con la hornalla y después apagarlas a toda prisa con un jarro de agua para oír el siseo y ver el vapor.
Otra aclaracion: Pugly no es tan vago como yo... En realidad, es una persona trabajadora, por lo que a el no le daria paja ir a comprar gasolina e ir a quemar un asilo de ancianos. Lo bueno es que Pugly no suele ir por ahi matando a la gente sin razon alguna, por lo que dudo mucho que termine haciendo eso... A no ser que sea un asilo para ancianos britanico, ni hablar si es exclusivo para veteranos de la guerra de Malvinas.
Emm la verdad que no qué se yo... en momentos así me hacía una paja supongo o algo así no sé, me iba a jugar al futbol o leía algo.
A veces el fuego resulta relajador, muchas veces en el campo unos amigos y yo predemos una hogera para disfrutar del juego en compañia de unos cuantos hongos de la risa
Yo creo que a casi todo el mundo lo seduce el fuego en menor o mayor medida. Al igual que el agua tambien muchas veces, etc. O quizás yo soy un drogadicto de mierda y me cuelgo mirando boludeces como un idiota hipnotizado.
Disfruto mucho hacer un buen fuego para el asado, pero nada más. Eso de andar prendiendo fuego a las cosas ya no me seduce como cuando era un niñaco. Pero hacer el fuego para el asadito, ver cómo agarra y cómo de a poquito va creciendo mientras lo mirás y te tomás una cervecita bien fría, es impagable.
Tambien, disfruto mucho prendiendo un buen fuego de asado, o del hogar y quedarmelo viendo en invierno.
La respuesta general fue mas positiva de lo que esperaba, al contrario de lo que paso con el thread de los sucubos y algun otro que ahora ya no me acuerdo... Me siento comprendido