Shao Khan ha recobrado el poder en ambos mundos, y la unica manera de derrocarlo definitivamente, y asegurar asi la seguridad en la tierra, es a traves de un nuevo torneo. La Cueva de los Clasicos presenta... The Ultimate Tournament of Mortal Kombat! El torneo busca reunir a los mejores peleadores del foro y poner a prueba su capacidad en un reto definitivo! Dicho evento se llevara a cabo a traves de internet, usando emuladores y las peleas seran grabadas en video y subidas a este hilo para ke perdure la leyenda de cada mitico encuentro! Los combates seran eliminatorios y el vencedor del torneo sera aclamado por el resto de sus dias y apodado con el nombre de "Campeón MK", para afirmar su triunfo cada vez ke se haga referencia a el! La version del juego se define por encuesta, y acorde a eso decidimos el emulador a usar. Una vez establecido esto, actualizo este post. Suerte para todos, y no tengan piedad en usar Fatalitys!!
Mortal Kombat II Sistema: Arcade. ---------- O si no es con MAME, en PC, el MK 3 / Trilogy tienen soporte para jugar en red.
El Profesor Tarta se prende con mucho ahínco. Sale con UMK3, en mis años mozos participé y organicé torneos de esto en otros foros (y nunca salí bien parado XD).
en caso de que gane el UMK3, habría que prohibir noob saibot, los jefes y supongo que también Rain, o no?
elegi el 3, me anoto yo tambien. Siempre usea a Scorpion en los MK, pero en este MK siempre use al polémico Rain, vere por cual me decido