- ¿Qué es AM2R? Es un proyecto para rehacer desde cero el segundo juego de la saga clásica de Metroid.El Metroid 2: Return of Samus, hecho por Nintendo hace ya más de una década para el GameBoy clásico, marca un antes y un después en la trama de la historia de la saga. AM2R (Another Metroid 2 Remake, Otro remake de Metroid 2) expande el concepto original para agregar gráficos actualizados, nuevas areas de juego, y jugabilidad moderna. - ¿Cuál es el progreso del proyecto? Algo más del 50% diría. Las habilidades básicas ya están hechas hace rato, de las 5 areas del juego 3 ya están listas. Faltarían hacer algunos Metroids, ya que solo están hechos los Alpha y los Gamma. [youtube]4wkr8samEBQ[/youtube] [youtube]SyvCxkeBgYs[/youtube] web: Project AM2R - Another Metroid 2 Remake Download demo AM2R : YoYo Games | Showing Game: 'Metroid: Confrontation' EDIT: siguiendo con el tema de los remake (aunque a nadie le importe ). dejo un video de otro remake que estan haciendo de metroid. este promete mucho, pero todavia no han dejado ningun demo . este se llama Metroid sr388 [youtube]Dz-Sfw91A6A[/youtube] por si les interesa seguir este proyecto que tiene muy buena pinta aca esta la pagina Metroid: SR388 - Index
lo que pasa que esta bueno, teniendo la opurtunidad de jugar un metroi para pc. no se, a mi me atrae la idea PD. voy a ir dejando otros remake, el otro dia vi uno de sonic que me gusto.
No sabia que habia un metroid 2 para gameboy O_O. Yo jugue el clásico de Snes, como me envicie de pibe con ese xD, y hace poco los 2 de GBA, que tan bastante buenos.
draka te gusta el metroid, yo tengo unos 20 hack del super metroid para snes. si te interesa despues los subo
El Super Meroid de SNES es definitivamente el mejor juego de esa consola. Del que más expectativas tengo es del S388, que muchos han llamado el fangame más ambicioso, o el Fangame definitivo. Con eso ya me ganó. Este Metroid 2 lo conocía, pero no sabía que había demo! te dejo punos, y te recomiendo jugar al original de Gameboy, pero en el Super Game Boy de SNES, que se ve en colores!
si, yo lo jugue y la verdad que esta muy bueno. despues si hago un tiempo subo los hack de snes que estan muy buenos tambien