[YOUTUBE]i9EpHRdlI3M[/YOUTUBE] Galería de imágenes Serán DOS juegos para PlayStation 3 y Xbox 360, uno desarrollado por Capcom y otro por Namco, llamados Street Fighter X Tekken y Tekken X Street Fighter. ---------- Alice: Madness Returns [Spicy Horse / EA] [YOUTUBE]L8TNkeHk3Fo[/YOUTUBE] PC, PlayStation 3, Xbox 360 Se espera para el 2011 y continúa la historia del título lanzado en el 2000. ---------- Dead Space 2 [Viceral Games / EA] [YOUTUBE]7xfqm8dSBgY[/YOUTUBE] PC, PlayStation 3, Xbox 360 www.deadspacegame.com Se espera para el 25 de Enero del 2011. ---------- Esto... Es simplemente IN-CRE-I-BLE... Creo que me mojé la primera vez que lo ví, y con esta estoy seguro de haberlo hecho, jajajaja! Marvel Vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds [Capcom] [YOUTUBE]dEWfA6rKxXg[/YOUTUBE] [YOUTUBE]GXMI1biduzQ[/YOUTUBE] [YOUTUBE]znXFUFrOyXU[/YOUTUBE] PlayStation 3, Xbox 360 Web Oficial Galería de imágenes
Hay 2 tìtulos que quiero jugar yaaaa... Uno es el Company of Heroes: Online (va a ser gratis, en setiembre o noviembre sale, no me acuerdo què mes). Y habìa otro que esperaba pero no me acuerdo bien.
Mafia II (2010) [2K Czech / 2K Games] [YOUTUBE]6udp0Wdkhm0[/YOUTUBE] PC, PlayStation 3, Xbox 360 Disponible desde el 24 de Agosto de 2010 en Edición Normal y Especial Limitada, la cual incluirá: Carátula SteelBook™ Coleccionable: Una carátula de acero con el logo grabado bajorrelieve y dos artes de Vito y Joe, los protagonistas de Mafia II. Pack DLC exclusivo “Made Man”: Un acceso gratuito al contenido descargable exclusivo que permite a los jugadores ponerse al volante de dos vehículos de gran lujo. Además, podrás vestir a Vito en dos trajes de lo más elegante incluyendo un smoking “vintage”. Libro de artes de tapa dura: Conoce a fondo las distintas familias de Empire Bay con un libro de artes de más de 90 páginas al estilo álbum de fotos que muestra el proceso creativo detrás del juego. Banda sonora orquestal de Mafia II: Sumérgete en la sinfonía maestral de Empire Bay con la partitura original de Mafia II escrita por la Orquestra Filarmónica de Praga. Mapa de Empire Bay: Conoce en detalle todo los barrios y domina las calles con este mapa hecho con un material resistente de alta calidad mostrando los 26 km cuadrados de Empire Bay y todos sus puntos claves. Web Oficial ---------- Medal Of Honor (2010) [Dice / EA] [YOUTUBE]WTtOVa1DZJ8[/YOUTUBE] PC, PlayStation 3, Xbox 360 Disponible desde el 12 de Octubre en Edición Normal y Limitada, la cuál incluirá el acceso a la beta del Battlefield 3. [YOUTUBE]5Spz8mXd11A[/YOUTUBE] NOTA El video deja escuchar The Catalyst, el nuevo single del próximo trabajo de Linkin Park, A Thousand Suns, a la venta el 14 de Septiembre. Dirigido por Joe Hahn (responsable de la gran mayoría de los vídeos de la banda) el video mezcla escenas reales con escenas del juego. Web Oficial ---------- DiRT 3 [Codemasters] [YOUTUBE]Md4zvVQrxDs[/YOUTUBE] Debut Trailer de la tercera parte de la conocida saga que se espera para el 2011. ---------- Pugly!!! Gracias!!! Donde andás metido!?!?!? Salute!!!
Calate esta (2011) [youtube]zlMkME4bSeM[/youtube] Trailer creado con escenas in game O_O [youtube]32qFX3Qo4AE[/youtube] Y por lo pronto yo estoy esperando este que sale dentro de poquito para pc: [youtube]lpR2Uy2VLMc[/youtube] ---------- http://dragonage.bioware.com/da2/
Halo: Reach (2010) [Bungie / Microsoft] [YOUTUBE]pCtgANyVe30[/YOUTUBE] Xbox 360 Se espera para el próximo 14 de Septiembre en tres ediciones, Standard, Limited y Legendary junto con un pack de consola tuneada para la ocasión más el juego. Halo: Reach [Standard Edition] Juego y manual. Halo: Reach [Limited Edition] Juego y manual. Caja especial. Elite armor para el modo multijugador. Documentos y notas de la Dra. Catherine Halsey. Halo: Reach [Legendary Edition] Todo el contenido de la Standard y Limited Edition. Caja especial con motivos de UNSC. Estatua del Noble Team hecha por McFarlane Toys numerada y pintada a mano. Efecto exclusivo para las armaduras Spartan dentro del juego.
Un asco ese fable, el 2 tambien, ya cuando agregaron armas de fuego la cagaron Yo particularmente quiero, éste; [youtube]stOf0cdCuKM[/youtube] y éste; [youtube]M627-obxNzg[/youtube] Ah y el SSFIV.......para PC