Es la maquina de un amigo! dual core, 4gb de ram y una ati 5670. Lo mueve bien al juego Y si, me enganchè mal, esta demasiado bueno
Tengo! Igual la posta, este juego se podria ver como un game del 2002 y no importaria, el gameplay y todo el laburo que tiene puesto encima es increible El sorete que me peguè con este hijo de puta, apenas entras te recibe a machetazos, nada de presentaciones formales Es increible este juego. Si pueden jugarlo haganlo, te llevas sorpresas por todos lados, desde el gameplay, los enemigos, bosses, hasta la arquitectura de los mapas, diferentes ambientaciones por cada zona, todo.... es excelente.
Jugalo, sin guia, es un reto. En ningun momento te lleva de la mano, es "hacer lo que se te cante el orto y atenerte a las consecuencias"
Recien lo arranco, sali del dungeon "tutorial".. Me molesta un poco lo lento que siento al personaje a la hora de esquivar y eso, pero calculo que es parte de la dificultad del juego.
Es por el peso, si llevas equipadas muchas cosas te baja la velocidad de movimiento de a poco Sacale las armaduras y dejalo en pelotas, vas a ver que es una pluma