[YOUTUBE]8vX4jd3yrsM[/YOUTUBE] Se va al carajo ; Darksiders 1 Metro 2033 (èste juego solo vale todo el bundle) Red Faction Armageddon Company of Heroes Company of Heroes Opposing Fronts (expa) Company of Heroes Tales of Valor (expa) Y si pones arriba de $5.72 tambien te llevas el Saints Row 3 https://www.humblebundle.com/
Che tiro un Up porque agregaron 2 juegos màs Warhammer 40,000: Dawn of War GOTY Titan Quest (otro juego que vale todo el bundle a mi parecer) y un DLC al Red Faction Todo por 5.67 u$d màs barato que antes!
Hasta hace 2 ò 3 dìas THQ regalaba vìa Steam el metro 2033. Yo lleguè a tiempo y lo tengo ahi en la biblioteca Hoy comenzaron las ofertas de navidad de steam, me vuelvo loco ehhh.
Jajajaja de una. El tema es que me jode mucho el pago de los juegos. Yo no tengo tarjeta de crèdito y con los dòlares me rrrompen el orto.
Por ahora lo mismo pasa por acá, pero ya se va a poder, Brandix! Y es una de las cosas, referidas al mundo informatil, lindas que veo en ustedes. Si hay algo copado y accesible, lo compran, lo comentan, se lo regalan! Eso es algo que no sucedía con frecuencia y digno de destacar. Bien, muy bien!