Este juego se trata de tomar tus datos y crear tu frase luego la posteas para ver que te salio Primero Escoge el mes en que naciste: Enero-- Bebí calvados en el craneo de Febrero-- Amé a Marzo-- Viajé a Mordor con Abril—- Le corte la cabeza a Mayo-- Adore fervorosamente a Junio-- Quise quemar a Julio-- Le canté el "Valhala Remix" a Agosto-- Cene encima del cadaver de Septiembre-- Me lanzé salvajemente sobre Octubre—Le aplaste el craneo a Noviembre-- Fui atado a la cama por Diciembre-- Me alejé corriendo de Escoge el día (en número) que naciste: 1------- Un hipopogrifo 2------- Un monstruo peludo y unicejo 3------- Mi mamà 4------- Un cazo de servir sopa que sirve sangre 5------- Bano Tuk 6------- Los hermanos Lumierel 7------- Un viejo verde (literalmente) 8------- Tu jefe, contratante, amo... 9------- El novio del elfo de la esquina 10------ Una ardilla enana 11------ Un enano de 2 metros 12------ Una estrella de la mañana +15 13------ Yennefer de Verneberg 14------ Un batallon de pitufos melenudos 15------ Un orco vestido como la princesa Leia 16------ Una lechuga entrenada como ninja 17------ Conan el Cimmerio 18------ Un Dragon Negro 19------ Un champiñón Gigante 20------ Al cuerno de Boromir 21------ Un tiburon de colores 22------ Nimendil 23------ Un bebe mutante con tres ombligos 24------ Nestor, el borracho 25------ El master 26------ Darth Vater en el baño 27------ Un zombi de Khazum 28------ Mi profesor más odiado 29------ Un troll gay 30------ Mi profesora mas sexy 31------ Mi Vecino Escoje el color de la camiseta que llevas ahora mismo: Blanco-------------- Porque tengo cierto retraso mental Negro--------------- Porque Cthulhu me lo ordeno. Marrón-------------- Porque acababa de cortar a tu Gato Desnudo------------- Porque mis poderes magicos querian hacerlo. Rosa----------------- Por sobredosis de Piedra Bruja. Rojo----------------- Porque unas voces en mi cabeza me dijeron que lo hiciese Azul----------------- Porque salio en los dados Verde---------------- Porque soy masoca violeta--------------- Porque lo ponía en el reglamento Gris------------------ Porque soy elfo Amarillo-------------- Porque la pifie miserablemente Naranja-------------- Porque le/la confundí con un Balrog Astifino y Ojinegro 2 o Mas COLORES---- Porque me Paresco a Homero Simpson Otros---------------- Porque soborne al master A mi me toco: Me lanzé salvajemente sobre un orco vestido como la princesa Leia porque tengo cierto retraso mental PD: ¿Se nota mi ausencia en el foro?
Le canté el "Valhala Remix" a Un tiburon de colores Porque soborne al master Fa, qué buen juego... PD: Por cierto, who the fuck is the master?
Fui atado a la cama por Los hermanos Lumierel Porque salio en los dados. No me parece muy saludable que me aten a la cama unos franceses, pero es mejor que si me atara a la cama la Enfermera Edna.
Le aplaste el craneo a Nestor, el borracho Porque me Paresco a Homero Simpsons creo que es la unica combinacion de frases que no tiene un sentido definido... esta bueno el juego...lastima que a mi no me tocaron lso que esperaba ¿puedo cambiar?(voya cambiarme de ropa y vuelvo, y de paso traigo liquid paper y el documento...)
Amé a Yennefer de Verneberg Porque unas voces en mi cabeza me dijeron que lo hiciese Jaja! unas voces....