Foro Nuevo!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 17/Oct/2006.

  1. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    El que me lo dió tiene licencias ilimitadas ;)
     
    #61
  2. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    Pregunta... Recien entro con mi cuenta y veo que ahora la bandeja de entrada(para los mensajes privados)tiene una capacidad de "apenas" 50 mensajes, y yo tengo 51 :S en que me afecta esto?? puedo seguir recibiendo o tengo que eliminar alguno?

    El foro ha quedado muy lindo, con el azul mas clarito, ideal para que valla a tono con la nueva cueva :). Hay una cosa que no me queda clara, ya se que ahora se pueden poner banners de firma, pero se pueden poner links a paginas personales como blogs o flogs etc?
    y por ultimo, hay alguna forma de poner firma flash, y si se puede, es "legal"??

    Saludos del "desaparecido en accion" Davincho.


    EDIT: No soy cualquier miembro, soy un SEÑOR miembro, asi que de ahora en mas quiero mas respeto ! jejeje
     
    #62
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Sep, lo de los PM está en 50, ahora lo subo a 100 porque me parece que es poco. Si llegaste al límite no vas a poder recibir mnsajes (y creo que tampoco enviar, no estoy seguro).

    Firmas en flash no creo que se pueda porque no te deja poner código HTML... probá, quizás se puede, por mi no hay problema mientras no supere las medidas ni el tamaño.

    Links a blogs/flogs personales si, a sitios webs no. Si quieren poner algún link en particular y no están seguros mandenme PM y vemos.

    PD: Jajaja quedate tranquilo que al menos somos dos los desaparecidos ;)
     
    #63
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    lo del espacio del mp, en el foro viejo yo tenia siempre la bandeja llena, y al recibir un mensaje nuevo se me borraba el mas viejo
     
    #64
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Cada vez que vuelvo a entrar tengo que volver a poner el foro en español porque me aparece default en inglés ¿es normal?
     
    #65
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    digamos q' sigue viendose como "Leidos"

    la cosa es q' para poder verse como "Leidos", tenes q' ver todos los topics, salir al indice, ves q' el subforo esta como si tuviera un topic no leido, entras, no hay nada nuevo, salis y ahi si te aparece como leido, pero no directamente y lo de actualizar tampoco funciona
     
    #66
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El chat que había antes en la web se podrá volver a agregar o vamos a tener que entrar si o si con el mIRC (o similar)?
     
    #67
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Tenés que cambiarlo desde el panel de control. Recién me fijé en tu ficha desde el admin y figura que tenés seleccionada la opción "Use Forum Default". El menú desplegable que hay en el footer del foro es temporal nomás.

    Si, es rarísimo, recién lo acabo de probar y pasa exactamente eso. Voy a ver que puede ser.

    No creo que lo pueda agregar, era algo del phpBB... no sé si voy a poder adaptarlo =(

    PD: Gente, recuerden que las firmas son de 500X150 incluyendo texto, imágenes, etc, etc, etc. Jaguar, tu firma es inmensa...
     
    #68
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No hay drama, voy a usar el IRC del e-mule, total lo tengo abierto todo el día, pero era una curiosidad =D
     
    #69
  10. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Miren :[​IMG]
    En la parte que dice Lukas agan click y miren quien aparece : nahuel36 :shock:

    Chau Ingles:
    En el perfil abajo a la izquieda hay un voton que dice ingles y lo cambian a castellano y listo , este:
    [​IMG]
     
    #70
    Última modificación: 18/Oct/2006

Compartinos

Cargando...