Cuanto más popular sea un SO, más "hackeado" va a ser Off-topic: jaja El desafío de Kain me hizo acordar un chiste de una conversación entre hackers si lo encuentro lo paso (es viejo y re conocido el chiste igual)
Ahh, se debe ser el chiste que le da la IP en el IRC y la IP era 194.0.0.1, es re bueno. Lo que dice Nightshade puede ser cierto, pero deberian existir mas malware para los *nix que para el SO de Microsoft, pues internet rula sobre *nix.
Che, pero para qué les sirve a los hackers hackear un sistema operativo, ¿qué beneficios les dá?. No sé cómo explicarmee, ¿para qué les sirvee?
Eso lo habia posteado yo en Lo que queda ya matu y hace bastaaaante EDIT: aca tá http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4662
Si ese era Matu +10 No sé, publicidad Y pensá que si las empresas de seguridad informática no tienen a los hackers, se mueren de hambre...
Gracias En realidad, lo que buscan los hackers es demostrar que su servidor web es vulnerable, y decir "Yo estuve acá". Saludos.
Claro, puede ser. Sería algun tipo de "advertencia" con el mensaje de "tu servidor no es seguro", o algo por el estilo .