JO JO JO !!! [chistes]

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 26/Dic/2004.

1. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Que Pelotudo, son re conocido esos! :lol:.

Mañana pongo uno de QP relacionado con el abandon :D!.

2. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Esto es un matrimonio, que hace tiempo quieren tener un hijo, y después de los años, lo tienen.
    Pasan un año, dos, tres, y el niño no habla, a los cinco años, el niño dice, "Abuelito", y después de dos días el abuelo se muere.
    El padre, piensa:
    - No puede ser que este niño sea gafe. Ha sido una casualidad.
    Pasa un año más, dos, tres, cuatro y a los cinco años, el niño dice, "Abuelita", y a los dos días se muere la abuela.
    El padre diciendo:
    - ­Este niño definitivamente, es gafe. Cualquier día dirá Papá y me tocara a mi, ya verás.
    Pasa un año, dos, tres, cuatro, cinco, y el niño dice, "­Papá".
    Y el padre piensa:
    - Ya me ha tocado a mí.
    El padre, deja todo preparado y a los dos días se muere el vecino de enfrente.

3. K-Bron Jr.

K-Bron Jr. El usuario más pacífico

Ingreso:
    8/Jun/2004
    Estimado Pepito, Alias el cabron:

Ya leimos tu carta y pensamos que el que no tiene madre eres tu, pero te vamos a explicar, lo que dices en tu carta es totalmente cierto, fuistes el mejor alumno y te portaste bien, pero también se te olvido mencionar algunos detalles.

En el colegio en hora de recreo te orinastes en las bebidas de algunos de tus compañeritos, y como los pobres estaban muriendose de sed se las tomaron enteritas mientras te cagabas la risa en una esquina; también se te olvido mencionar que te robastes el examen final de matematicas y que te aprendistes las respuestas, ya que no entendias ni mierda por andar viendole los calzones a la maestra, asi cualquiera sale bien en clase, degenerado ladrón.

El trompo y la corneta que te trajeron es porque estas jodido, y ademas de jodido pendejo, ya que el viejo pinche de tu padre te hace creer que nosotros te vamos a llevar todo lo que pidas, a tu edad ya deberias de ser un poco mas abusado. Al viejo cabron le faltan huevos para decirte la verdad y no ser tan ojete de traerte todo el año fantaseando haciendote ilusiones que no se cumplen.

Ya no te la jales ni chantajees a la gente, si te portaste bien es porque asi debes de ser no porque vas a negociar tu comportamiento por jugetes, parece que al que hay que acusar de terrorista es a otro.

Al ricachon que te refieres y que tiene chingos de jugetes, ni los sabe disfrutar por pendejo, ademas que es joto, se la pasa tocando el violin y yendo a conciertos con su maestro que es homosexual. Y tu claro envidiandolo; creemos que has de disfrutar mas haciendote pendejo con tu pinche trompo y corneta, que el con sus mamadas.

Con respecto a la bicicleta por si no lo sabias animal, caminar es de los ejercicios más completos que hay, claro a ti te ha de valer madre porque eres huevon y crees que con la bicicleta se te va a quitar. Pero noooooo, agradecido deberias estar que no caeras muerto de infarto a los 40 como el ilusionista de tu padre. Ahhh y a lo mejor el otro año te llevamos la pita del trompo que se nos ha olvidado, para que te amarres los grandes huevos que te estan colgando.

En cuanto a Baltazar, ese pinche negro ni es rey ni nada, lo traemos de cargador de bultos, y al marrano de Santa Claus, ni nos preocupa aunque le hayas mandado una copia de tu carta, por nosotros que vaya y chingue a su madre en el polo norte.

Por ultimo dile al desgraciado de tu papa, que le haga un cariñito al trabajo o en última instancia a la patrona para ver si el año que viene consigue algo de dinero y te compra una bicicleta aunque sea de segunda mano, despues de todo si te la mereces.

Atte. Melchor, Gaspar y Baltazar

4. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Muy bueno ese!!!!!!! :P

Me re cagué de risa. :lol:

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    -Mamá mamá, en la escuela me dicen fin de semana!
    -Por qué Domingo?

-Mamá mamá, en la escuela me dicen Floricienta!
    -Y por qué no le decís nada?
    -Porque me quedo muudaaaaaa... :lol:.

6. Calipso

Calipso SUPERINTENDENTE

Ingreso:
    24/Jul/2005
    Esto es un padre que le dice a sus hijos:
    -hijos, tengo una buena noticia y otra mala, los hijos :-¿Cual es la buena? la buena es que mañana abren el circo en la ciudad, y los hijos : - BIEEEEEEEN YUJUUUUUUUUUU ¿ Y cual es la mala? EL PADRE :-Que es mentira :lol: :lol: :lol:

7. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    ah.. ya termino el chiste ?? :lol:

kjakja mentira ... muy weno (¿?) :? :lol: :roll:

ese si no lo entendi..

8. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Porque hay una canción de Floricienta que dice "Porque me quedo muudaaaa". Capish? :P

9. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    kjakja Edr ve floricienta!!!!!!! :lol:

10. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Jajajaj, eso no te lo perdono! xD

Compartinos

Cargando...