Hagan este divertido test para saber qué personaje de videojuegos son: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=2351 Yo salí como Tommy Vercetti (de GTA Vice City) Se los recomiendo! :wink: P.D: Lo siento, es que no encontré uno en español, así que está en inglés.
A mi me salio a "Master Chief" de Halo (?) Ojala sea alguien bueno. El test esta muy bueno, lastima que esta in english, y algunas cosas, como buen "ingles a media", no pude entender. Yo queria que me salga Sonic
ta bueno, especialmente cuando te pregunta "sos hombre o mujer?" y las respuestas son "son of a bitch (hijo de puta)" o "Bitch (puta)"
Y cuál saliste? P.D: Pero digan que salieron, así nos ¿conocemos más? Bueno, así sabemos que juegan, creo...
LeWoof.. que dice tu firma?? yo ya lo había hecho hace un tiempo ese... todos del estilo son muy obvios si conoces a los personajes. A mi no me salio Jill Valentine pq le puse que era hijodepu :mrgree:
che esta pagina anda mal !!! vean el personaje que me salio, y eso que le puse que soy bien machito ! bueno cuando encuentre la imagen lo posteo
Ja ja, Mdvaz , muy buena tu firma! Lastima que no le pusiste el tartamudeo que hizo cuando dijo "estr..estratosfera"
no puse todo el discurso porque no entraba aca va completo "...dentro un tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, naves espaciales saldrán de la atmósfera se remontaran a la estratósfera y desde ahí podrán elegir el lugar a donde quieran ir. En una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo y por supuesto, más adelante en otro planeta si se detecta vida..." Carlos Saúl Menem