Hola a todos! Bueno, como dije en otro mail, quiero hacer un pequeño "brain storming" sobre la web de mi padre. Enseña los caballos (PRE = Pura Raza Española) que tenemos en Jaén, Andalucía (donde, como dije, teneis vuestra casa). Aunque la anterior era una verdadera pena comparada con esta, yo no tengo NI IDEA de diseño de web (me gustan los ordenadores, pero con el front page y poco más, hago lo que puedo...) y sé que tiene pinta de trabajo de aficionado... La página era como está aquí:* www.diaznavarro.bizland.com Pero ahora está así: www.diaznavarro.com He cambiado el diseño (espero que para mejor, aunque sé que nada del otro mundo) y espero irle metiendo adelantos conforme vaya aprendiendo. Se aceptan sugerencias, comentarios (constructivos! ), iniciativas y demás. A lo mejor no entendeis de caballos, pero me interesa más que nada que la página dé información útil y sea fácil de manejar. Por eso os pido vuestra opinión. Aún no la he terminado de actualizar al nuevo formato, así que encontrareis links que os llevan a la página como está ahora... Ale, ya me direis! GRACIAS DE ANTEMANO!! Lucía Edit: he puesto la que tenía mi padre anteriormente... qué horror!
Empecemos por la dirección mal escrita, debería ser www.diaznavarro.com/espanol4.htm EDIT: Hey, desde cuándo te da el vínculo sin escribir el ??
jajajajaja Gracias Paleke! ya he editado el post para que salga bien. Pues... no sé.... siempre lo he hecho así P.D: acabo de leer las reglas del foro (de nuevo...); creo que ya pregunté y de hecho me contestaron que no había problema con crear este post, pero si creeis que debo cerrarlo por algún motivo, me lo decís, please.
No creo q halla problemas lu, tu web es diferente de cualquier otra de las webs q se pasan publicitando aca. Webs amateur de abandon, de foros y otras cosas q son solo para jugar al webmaster. Vos estas ayudando a tu familia y estas pidiendo apoyo, no q entre gente para q empiecen a subir los numeros. Yo x mi parte soy un gran ignorante, asi q no creo poder ayudarte
Yo tampoco entiendo mucho de webs pero estoy dispuesto a decirte lo que pienso acerca de la página como para mejorarla. Ya te llegará algún mensaje.
Ya sólo me queda pasar al nuevo formato todos archivos con los datos de los caballos... lo que quiere decir que me queda lo más largo y tedioso Pero por lo demás, creo que podeis echarle una ojeada ahora que ya está casi terminada de actualizar; recordar que el link directo para la nueva versión es www.diaznavarro.com/lespanol.htm (como bien dijo el llamita 8) ) Ya me direis! Gracias de antemano....
Mira, la pagina esta bastante bien echa considerando los escazos conocimientos, lo que yo le agregaria es que a los links (los de arriba) cuando le pasas el mouse por encima cambien de color, quizas a un gris o un color mas claro, eso desde el front page (comun, no express) se hacer llendo a "Formato Efectos HTML Dinamico", en "Evento" le pones "Pasar el mouse", y en "Efecto" colocas "Formato" (y ahi el formato que quieras para cuando cambie el texto); y en el front page express no me acuerdo como se hacia, pero debe estar por ahi... Despues voy a seguir viendo la pagina a ver si le encuentro algo mas, pero asi esta muy bien :wink:
Gracias Cartucho Yo utilizo el front page normal; no sabía que pudiera hacer los efectos que dices! gracias... no he tenido mucho tiempo de explorar el programa; sólo de hacer, hacer, hacer, para que la web no se quedara en la "primera versión" (que no está online) Qué más cosas se pueden hacer de ese estilo con el FP? yo pensaba que eso era más de otros programas, como el DW o ese tipo más complicado (para los novatos como yo me refiero ) Gracias de nuevo!
La página está muy bien. Como dijo Cartucho, eso estaría bueno. Otra cosa: cuando entras a la versión inglés, le falta el link para seguir cambiando de idiomas .
el más que nada sirve para poner un hipervínculo con otro nombre, por eso no hace falta ponerle los url (son obsoletos, el predeterminado para www.algo.algo es una página web). o sea, sirve para Código: [url=http://www.diaznavarro.com]Esta es la página de Lucía[/url] se vea así Esta es la página de Lucía