Hola holis holiyas!!! Se me ha ocurrido la otra vez y lo he consultado con la señorita lucia de hacer un concurso de dibujo de abandonware!!!!! Que les parece??? Hacer un dibujo de algun juego que les guste... Pero momento!!! No se va a evaluar por la calidad del dibujo, si no por la originalidad!! tal vez el gandor sea un dibujo hecho en palitos!!! Bueno, las reglas son las siguientes: 1. Es un solo dibujo por participante! y el dibujo no se puede cambiar a lo largo del concurso. 2. El dibujo puede ser posteado aca mientras no supere los 400x300 pixels. De otra manera se debe poner el link del mismo. 3. El dibujo no debe contener nada obceno o hiriente hacia cualquier miembro, persona, religion, etc. 4. El dibujo lo pueden hacer con lo que quieran!!!! con mocos, con lapices, con lo que se pueda hacer!!! 5. No se me ocurre otra regla, diviertanse!!! Bueno, no se que les parece, ojala se prendan. Ah! necesitamos jueces!!! Quien se ofrece???
Dale, yo me prendo... en poco traigo un dibujete que la rompe. Lastima que no puedo scanear ese que hice en la capilla sixtina.
A mi me encanta dibujar pero la pregunta es la siguiente: puedo dibujar a PEF87 y mandarlo???? o hay que dibujar sobre algo en especial. Maileame please, me comentaron que dibujas muy bien y que lo haces pixel por pixel, donde puedo verlos, me interesa Mi dire: reydelbajo_4@hotmail.com
fijate en http://fotolog.terra.com.ar/complicadamentehablando ahi tan mis dibujos en pixels son todos salvo el ultimo... tiene ke ser de un juego el dibujo
Creo que el objeto principal es hacer un dibujo sobre cualquier personaje abandon que les guste... pero miren que sea ABANDON Hummm... estaré destinada a ser juez para siempre? Murray, si necesitas contar conmigo, dime.
como dice lucia!!! Pobre! siempre de juezaaaaaa!!!!! Necesitamos por lo menos un juez mas! kien mas se ofrece?