Color : rojo o negro Juegos : viejos o modernos Mesa : redonda o rectangular Formato : jpeg o bmp MS-DOS o CMD Para ir a bailar : sabados o viernes Mc Donal o Burgen King ( algo asi ) Coca cola o Pepsi
Color: Rojo Juegos: Viejos Mesa: Rendonda Formato: jpeg MS-DOS Para ir a bailar: sabados Mc Donalds Coca cola Pusiste las respuestas mas generales a la izquierda
Color: Rojo Juegos: Viejos Mesa: Rendonda Formato: jpeg MS-DOS Para ir a bailar: sabados Burgen King Pepsi McDonalds sucks!
Color : Celeste Juegos : Viejos que me anden xD Mesa : Bien nivelada y que no me toque una de las patas molestandome Formato : .zip ? XD MS-DOS Para ir a bailar : preferiblemente con amigas , sabado Mc Donal o Burger King ( algo asi ): Big Six Coca (Y).
Color : rojo Juegos : viejos Mesa : rectangular Formato : jpeg CMD Para ir a bailar : sabados o viernes Mc Donalds Coca cola
Color : Azul y negro Juegos : Abandon 4ever... Mesa : como Draka, mientras no esté coja... jajaja Formato : jpeg MS-DOS Para ir a bailar : Siempre que haya alcohol no importa ni el dia ni la hora Mc Donal o Burgen King ( algo asi ): Pans and Company xD Coca cola o Pepsi con un poco de Vino en la mezcla
color: negro - rojo juegos: ingenio(chinos) - kerby mesa: redonda formato: jpeg Para ir a bailar: cuando me dan ganas vino espeso prefiero casa
Color : negro Juegos : Viejos y modernos Mesa : redonda Formato : jpg MS-DOS Para ir a bailar : sabados Mc Donal o Burgen King ( algo asi ) NINGUNA DE LAS DOS Coca cola o Pepsi KALIMOTXO Yo no puedo hacer este tipo de test... nunca elijo una ed las dos
Color : negro Juegos : viejos Mesa : rectangular Formato : jpeg MS-DOS o CMD: MS-DOS Para ir a bailar : bailar? Mc Donal o Burgen King ( algo asi ): Mc Donald's Coca cola o Pepsi: Pepsi