La página es System Requirements Lab Cuando entren van a ver una lista de juegos (los juegos que aparecen son los más actuales...) Elijen el juego, Hacen Click donde dice "Can you run it?" y, despues de esperar que cargue, van a aparecer las estadísticas... Lo bueno es que no te lo dice en forma de "Te Anda" o "No Te Anda" sino que muestra un minimo de lo que pide el juego con cada cosa y muestra si tu pc lo tiene... Otra cosa buena que tiene la página es que, te muestra ademas, si te anda el juego con los graficos al maximo... PD: Capaz que cuando hagan click en "Can you run it?" les pida instalar un controlador, instálenlo y listo. Fuente
ke bueno, ahora voy a probar! sino como alternativa lo ke yo siempre hice fue buscar en el google asi: nombredeljuego+requerimientos creo ke se entiende
Está bueno, sobre todo cuando los requerimientos mínimos oficiales son tan chamulleros. Buenísimo aporte, salen +10 Antes usaba benchmarks, pero esto es re práctico. PD: no me va el Empire Earth 2 Va para los links útiles ya que no son juegos abandon
JAJJAJAJAJA!!! Y vos lo lees??? Igual, quien no corre los juegos abandon??? Espero que les haya servido de mucha ayuda...