¿Quién me explica como emular??Uso del alcohol120%?

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por dam22, 19/Dic/2007.

1. dam22

dam22 n00b

Ingreso:
    19/Dic/2007
    Quiciera saber como emular xq hace un tiempo atras me baje el tekken y esto soy novato!!!!!!! Alguien me pudiera explicar. Y Como hago para activar el harry potter 5 con el alcohol. Quiero los pasos que tengo que hacer xq no me aparece lo de montar en dispositivo (o sea si me aparece pero no para marcarlo) Y lo tengo en version full. Alguien sabe??? y me podria explicar los pasos para extraer el harry potter 5???

2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Si, mirá, la manera más fácil, al menos para mí, y la que uso, es con el programa Daemon Tools:

Lo instalás, lo ejecutás, y te va a aparecer un iconito abajo a la derecha con el rayito del Daemon... Hacés click secundario, vas a Emulation, luego a All options ON, después a Virtual CD/DVD Rom, después a Set Number of devices, y ahí ponés la cantidad de unidades virtuales que querés tener, mi caso, 2. Bueno, te va a crear 2 unidades virtuales, a mí me creó la F y la G, a vos te puede crear otras, según las unidades que tengas ya... Después vas a la unidad que te creó (desde el daemon tools, por ej: Device 0: [X]), y ponés Mount Image, allí buscás la imágen del Harry Potter 5, y gualá...

Chee, no sé por qué me salió tannn largo, si es re cortito en realidad :P...

Suerte y decime cualquier cosa si no te funcionó!.

3. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    con el alcohol es lo mismo ke con el daemon. vos tenes en la barra de la izkierda una opcion ke te dice "unidades virtuales" clikeas ahi y en una parte dice "numero de unidades virtuales" ahi elegis "1" y eso lo ke haces es crearte una unidad de cd/dvd imaginaria digamos, fijate en mi pc ke te va a figurar otra lectora, la virtal.
    ahora falta cargarle la imagen del cd/dvd del jeugo ke bajaste:
    en el alcohol en la barra de abajote marca "unidades fisicas" y "unidades virtuales" entonces haces click derecho en la unidad virtual y pones "montar imagen" ahi ubicas la imagen del juego y la cargas.
    una vez hecho esto es como si hubieras puesto el dc/dvd en la unidad virtual. o sea ke vas a mi pc y en la unidad imaginaria te kedo puesto el juego.
    espero ke hallas entendido, cualkier cosa avisame y armo un tutorial con imagenes y eso(aunke creo ke habia uno ya, pero no me acuerdo)

4. PePe QuiCoSE

PePe QuiCoSE It is a good day to die

Ingreso:
    22/Oct/2003
    me parece que el chico este lo que necesita es el emulador de play (o versión que tenga del tekken)

5. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Coincido con Pepe, hay emuladores de Playstation que abren las imágenes (ISO comunmente) como si fuera una ROM sin tener la necesidad de montarla, como el ePSXe. Lo demás ya lo dijeron los muchachos.

6. the guy

the guy Cuevino

Ingreso:
    15/Oct/2007
    si coincido totalmente Deamontools!!!!!!! y no ocupa un sorete XD

7. pino

pino Cumbancha

Ingreso:
    18/Mar/2006
    “Grabador de CD y DVD que también crea unidades virtuales”

Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.

*imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO)

Alcohol soporta los siguientes formatos:

ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI • Cambios recientes en Alcohol:

· Cambios y mejoras internas
    · Correcciones
    • Limitaciones de la versión de prueba:

Cuenta atrás de varios segundos antes de iniciarse
    • Para utilizar Alcohol necesitas:
    • Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP/Vista
    • Procesador: 700 MHz
    • Memoria RAM: 128 MB

Oma aca ejo ago de Daemon :D

Introducción

DAEMON Tools is an advanced application for CD/DVD discs emulation.​
    DAEMON Tools es una aplicación avanzada de discos CD / DVD de emulación.
    This program allows running Backup Copies of your CD/DVD images.​
    Este programa permite ejecutar Backup Copias de sus imágenes de CD / DVD.
    • DAEMON Tools needs a 1:1 Copy to run!!​
      DAEMON Tools necesita un 1:1 Copiar a correr!
    • DAEMON Tools is used to run CD/DVD backup images​
      DAEMON Tools es usado para correr de CD / DVD imágenes de copia de seguridad
    • Generic DVD-ROM is able to run nearly every CD/DVD image like it was the original CD/DVD!​
      Generic DVD-ROM es capaz de ejecutar casi todos los CD / DVD de la imagen como si fuera el original de CD / DVD!
      Just do an image file using one of the supported burning programs and mount it with DAEMON Manager!​
      Basta con hacer un archivo de imagen usando uno de los programas y la quema de montarlo con DAEMON Manager!
    DAEMON Tools supports the following image files:​
    DAEMON Tools es compatible con los siguientes archivos de la imagen:
    • b5t (BlindWrite images)​
      B5t (BlindWrite imágenes)
    • b6t (BlindWrite images)​
      B6t (BlindWrite imágenes)
    • bwt (BlindRead images)​
      BWT (BlindRead imágenes)
    • ccd (CloneCD images)​
      CCD (CloneCD imágenes)
    • cdi (DiscJuggler images)​
      CDI (DiscJuggler imágenes)
    • cue (Cue sheets)​
      Señal (Cue hojas)
    • iso (Standard ISO images)​
      ISO (Norma ISO imágenes)
    • mds (Media Descriptor Files)​
      Mds (Media Descriptor Files)
    • nrg (Nero images)​
      NRG (imágenes Nero)
    • pdi (Instant CD/DVD images)​
      Pdi (Instant CD / DVD imágenes)
    • isz (Compressed ISO images)​
      Isz (Compressed imágenes ISO)

Última modificación: 19/Dic/2007
  8. dam22

dam22 n00b

Ingreso:
    19/Dic/2007
    okas y otra coita:
    Que tipo de imágenes hay que montar?? en que carpeta se encuentran?? y me aparecen los disco f, g, h, etc hay que poner algo + para activarlos???? Dónde puedo encontrar después las emulaciones???

9. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    las imagenes son los archivos ek bajaste de internet.
    esos juegos son de play station?? si es asi, la 1 o la 2?? por ke si son de play precisas un emulador para jugarlos, ke es otro programa aparte del alchool

10. dam22

dam22 n00b

Ingreso:
    19/Dic/2007
    Este juego es de pc- dvd es el harry potter5. Quiero saber que imagenes son las que tengo que montar?? No es de play el juego este es de pc.

Compartinos

Cargando...