¿Quién me explica como emular??Uso del alcohol120%?

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por dam22, 19/Dic/2007.

1. dam22

dam22 n00b

Ingreso:
    19/Dic/2007
    Quiciera saber como emular xq hace un tiempo atras me baje el tekken y esto soy novato!!!!!!! Alguien me pudiera explicar. Y Como hago para activar el harry potter 5 con el alcohol. Quiero los pasos que tengo que hacer xq no me aparece lo de montar en dispositivo (o sea si me aparece pero no para marcarlo) Y lo tengo en version full. Alguien sabe??? y me podria explicar los pasos para extraer el harry potter 5???

2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Si, mirá, la manera más fácil, al menos para mí, y la que uso, es con el programa Daemon Tools:

Lo instalás, lo ejecutás, y te va a aparecer un iconito abajo a la derecha con el rayito del Daemon... Hacés click secundario, vas a Emulation, luego a All options ON, después a Virtual CD/DVD Rom, después a Set Number of devices, y ahí ponés la cantidad de unidades virtuales que querés tener, mi caso, 2. Bueno, te va a crear 2 unidades virtuales, a mí me creó la F y la G, a vos te puede crear otras, según las unidades que tengas ya... Después vas a la unidad que te creó (desde el daemon tools, por ej: Device 0: [X]), y ponés Mount Image, allí buscás la imágen del Harry Potter 5, y gualá...

Chee, no sé por qué me salió tannn largo, si es re cortito en realidad :P...

Suerte y decime cualquier cosa si no te funcionó!.

3. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    con el alcohol es lo mismo ke con el daemon. vos tenes en la barra de la izkierda una opcion ke te dice "unidades virtuales" clikeas ahi y en una parte dice "numero de unidades virtuales" ahi elegis "1" y eso lo ke haces es crearte una unidad de cd/dvd imaginaria digamos, fijate en mi pc ke te va a figurar otra lectora, la virtal.
    ahora falta cargarle la imagen del cd/dvd del jeugo ke bajaste: