Hooola, vengo a postear desde Windows 7... jo joo jo. La verdad es que me encanta... Vamos por partes... La instalación es super sencilla, es mas, ni siquiera hay que grabar el DVD, se puede correr directamente descomprimiendo la ISO en el rigido, asi que eso es un gran punto a favor para los que no tienen lectora de DVD (yo lo instale desde el rigido). Todo el proceso llevó alrededor de 25 minutos y lo tenía listo para usar. El tema de los drivers, 0 complicaciones, los que no detectó automáticamente le puse a instalar los de XP que tenía y anda todo al pelo, asi como tambien las aplicaciones que probé hasta ahora (MSN, Firefox, AIMP, CS 1.6, Office, Winrar y algun etc). Aquellos que estén familiarizados con el Vista lo van a encontrar bastante similar de configurar, aquellos que no tuvieron contacto nunca con el Vista, bueno, van a aprender rapido, es bastante facil. En cuanto a recursos... Mi configuracion actual de hard es un P IV de 2.4, una GeForce FX5200 de 128 Mb, 1 Gb de RAM y un rigido de 40 Gb IDE con 2 particiones, la del sistema tiene 12 gigas (como dije antes, lo de 16 gb es solo una recomendación). El desempeño en general es muy bueno con el entorno grafico Windows 7 (no el aero porque no soporta los drivers de la placa de video) activado con todos los efectos al maximo anda bastante fluido, y con el look de windows clasico con los efectos desactivados corre prácticamente igual que el XP. Acá algunas fotelis: Eso es todo por ahora... pronto mas novedades
Lo estuve buscando eso, pero no lo encontre por ningun lado todavia EDIT: Acá le puse los drivers para vista de la placa de video y me levantó el aero: Y el tipico Flip de ventanas
Me quedaré con el XP SP3 hasta que quiera usar algún juego/programa que me pida Windows 7... Pero al menos promete más que vista, me jacto de haber sido lo suficientemente inteligente de darme cuenta que vista era una pedorrada antes de que saliera y nunca usarlo .
se puede instalar aparte del Vista? porque el mio es original, y no me da para perderlo para probar este si despues lo voy a tener q truchar. mas aun teniendo en cuenta q el Vista me anda bastante bien.
Se ve piola, y por las criticas que escuche esta muy bueno, me lo recomendo un amigo tambien.. , "piba, vamos a encargar unas pizzas venis? o venis despues de tomar algo?" o algo asi dice jaja, el finde lo pruebo xD
Se puede Hacha, pero tenes que hacer una particion nueva, probalo, si el vista te gusta este te va a gustar mas
cual es la vercion que instalaste? la podes postear, digo, porque quiero probar una vercion que ya este testeada por uds
La Ultimate RC 1 que te podés bajar directamente de Microsoft, Nightshade puso el link acá: http://www.cuevadeclasicos.org/foro...7_menos_recursos_que_el_vista.html#post189521