El otro dia estaba renegando porque necesitaba hacer capturas de pantalla múltiples, y estaba como un bo*udo con el Impr pant y al paint, impr pant y al paint, asi varias veces hasta que me harté. Ahora, para ver fotos uso el XnView, y nunca me habia puesto a chusmearlo, asi que me puse a ver que cosas traía y oh sorpresa, permite hacer capturas de pantalla múltiples. La cosa es asi, primero necesitamos el XnView, que es free y se baja de aca: XnView Software - Free graphic and photo viewer, converter, organizer (ahi elijen su SO) Una vez que lo tenemos instalado lo ejecutamos y nos vamos a Herramientas -> Capturar Configuramos todo como se ve acá (obviamente ustedes cambien la ruta donde quieren que guarde las imágenes y la tecla rápida, que es la que hace las veces de Impr Pant) Le damos aceptar, el XnView se minimiza y cada vez que apretemos la Tecla Rapida que asignamos saca la captura y la mete en la carpeta que le especificamos. Enjoy!
Muy bueno.. me va a servir Va repu PD: Que te haces el social abriendo muchas ventanas del msn? jaj joda
No,el Fraps solo saca imagenes de juegos y algunas cosas de edicion de video,no puede sacar,por ejemplo,lo que muestra el navegador
Ahora que me pongo a pensar.... con eso seria mas facil para hacer un gif... sacas mas rapido los frames
Paa gracias che, ami tambien aveces me pasa que quiero sacar lo que veo y no la ventana que tengo avierta nd mas... Repu!
Muy bueno Tavo!... Yo uso el LightScreen Portable (Lightscreen Portable | PortableApps.com - Portable software for USB drives por una cuestión) por una cuestión de recursos, me parece que es parecido a éste...
¡Jo! Yo también uso el "Xnview" porque me parece magnífico pero nunca me había percatado de esto. ¡Muchas gracias, Tavo! ¡Me va a servir de mucha ayuda!