Upgrade Starter, Home, etc. a Win7 Ultimate

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por arielshades, 23/Oct/2010.

1. arielshades

arielshades Casi Cuevino

Ingreso:
    14/Ago/2010
    Porque un Upgrade?
    Nos sirve en casos que tengamos versiones como por ejemplo:
    * las versiones del windows 7 Starter no incluyen Aero ni el Media Center, no pueden ejecutarse más de tres aplicaciones simultáneamente, personalizar escritorio deshabilitado, solo usa arquitectura 32bits, no puede cambiar de usuario sin cerrar la sesión, No posee soporte para varios monitores, No reproduce DVD, no posee el modo XP para correr Windows XP con el fin de ejecutar programas no compatibles con Windows 7, no soportan mas de 2Gb de Ram, etc.
    * las versiones del windows 7 home (premium, basic) o professional no pueden ser actualizados a otros idiomas
    * Las versiones que admiten el cambio de idioma son las Enterprise y Ultimate
    * Existia otra solucion de parches y craks pero mucha gente q se quejaba por que le dejaba el SO pirata.

En que nos beneficia la Versión ULTIMATE?

Tenemos todas la fiuncionalidades de Windows 7 Activada, no tendremos ninguna limitación de Harware, podremos cambiar el OS a cualquier IDIOMA si la PC que le hacemos el Upgrade este en USA o cualquier idioma.
    No es necesario Formatear ni reintalar nada, por lo tanto nos ahorramos de hacer backup y reinstalar los programas que estemos usando.

Que hacemos..?

1. Inicio -> Panel de Control -> Sistema y Seguridad -> Windows Anytime Upgrade
    2. Escogemos la forma por la cual queremos actualizar nuestro Windows 7, en nuestro caso la opción de abajo
    3.Ingresamos unas de las siguientes Claves de actualizacion: (Me funciono con la primera)
    Aqui estan los seriales http://www.megaupload.com/?d=JDH8UXI5
    4. Aceptamos los Terminos de la Licencia.

5. Pulsamos en Actualizar (La PC se Reiniciará al arrancar aparecerá como que es una verción Ultimate) y esperamos unos 10 minutos para que la Aplicación haga el resto (se vera un progreso de la actualización, en algunos casos reiniciará dos veces).

listo!!!! ya tenemos el windows 7 ultimate.
    Ahora podemos actualizarlo, bajar paquetes de idiomas y cambiarlo si deseamos.

NOTA: Yo hice todo este proceso conectado a internet, no me acuerdo si esto era sea esencial, pero creo que si.

Última modificación: 24/Oct/2010
    A House y Ciclón de Hojas les gusta esto.
  2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Cuando venza la garantia lo hago, muy bueno +R y 5 estrellas.

Compartinos

Cargando...