tema super boludo, pero queria saber si era el unico que cuando se baña le pasa esto: se va a labar la cabeza y primero usa el Shampoo y despues el acondicionador o como le dicen en mi barrio ''crema enjuage'', por lo menos yo lo hago asi alguien se pone primero el acondicionador y despues el shampoo? es mejor hacer eso? o es mejor hacer lo que hago yo?
A mi de chico siempre me dijeron JAMAS mezclar shampoo con acondicionador....o una cosa o la otra.....y para qué sirve? "nada nene andá a bañarte" :/
Una de 3 son: o todos unos reconnnntra caretas, o le dan MUY poca bola al pelo jajajaj o son unos ratones. Yo le doy la re pelota, shampoo me pongo 2 veces porque me dijeron 135907390 personas de acà Chascomùs que con la 1ra pasada te estàs refregando con la grasa que ya tenìas en el pelo una y otra vez. Con la 2da pasada limpiàs todo (shampoo). Y por 3ro y ùltimo crema de enjuage o acondicionador y a la cama/boliche!! (me baño a la noche siempre).
aah es verdad eso de ponerse 2 veces shampoo cuando me acuerdo lo hago jajaja. Pero acondicionador? Con estar limpio me basta.
No se, me da cosa meterme tantos quimicos al pedo en la cabeza. Despues no lloren si se quedan pelados jovenes muchachos XD
Yo no uso acondicionador no me gusta el pelo lacio. Y tambien uso shampoo 2 veces, pero no siempre, solo cuando lo siento grasoso o sucio después de la primera.. Por ej. dps de gimnasio o de un partido de fútbol, etc.