Saben miraba mi atico y me di cuenta de que tengo una Guitarra Criolla y un Teclado electrico y quizá una seudo-Bateria y no se tocar ninguno. ¿Alguno de ustedes fue bendecido con el talento? Yo me limito a escuchar aunque algo me arreglo con la guitarra. PD: No son mios, yo no gasto dinero si se que la cosa no va a funcionar y más si es un gasto grande.
See... yo fui bendecido por mi Dios en este ámbito... aprendí solo, a los 6 o 7 años a tocar batería, actividad que ejerzo hasta el día de hoy en un sinnúmero de bandas ... y después, como a los 14, por ahí aprendí a tocar guitarra, después que me regalaron una de Suecia... la guitarra, de mierda ... pero me sirvió pa aprender y ahora tengo una electroacústica deliciosa y un bajo de 5 cuerdas (que es de mi polola ).
Lo mejor que pude haber hecho en la vida fué ir a aprender piano, que fué mi primer contacto con la música.
yo siempre fuí a aprender y dejé al toque... pero tengo una pequeña facilidad para sacar temas de oído (No del todo, es algo medio loco, siento como las notas en mis dedos)
Yo soy testigo!. Empecè con piano de muuuuuuy chica... soy saxofonista y cuando tocaba regularmente era de improvisar blues, me salìan bastante copados.
sabiendo la pentatónica improvisar blues es bastante sencillo =P (o sea un blues simple, nada jodido claro)