Ayer fui a la casa de mi mamá (o sea la casa en donde nací y crecí... y que por supuesto pasé casi toda mi vida) Fuí porque tenía que buscar unas cosas y me puse a revolver viejas cajas mias.. y encontré esta reliquia (le saqué una foto con el celu) Yo sabía que lo tenía por algún lado... pero no me esperaba encontrarlo, justo ahora. Toy contento!
I have this ... xD YO TENGO EL MISMO PAAACK xD Ese librito tiene la guia, como se instala, tengo la ruedita esa que la giras y te aparecen los numeros y porsupuesto los discketes xD Pero creo que el librito es otro... creo xD
putoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputo [/modoenvidia] (??????)
Que groso heyy. Publicalo en mecdolibre y hacete muchos dólares, mucho, mucho, pedí 3 millones, 5, 6, serás millonario. Jhajaj estaba enferrmo . Eso es para tenerlo en un cajón y no perderlo másss, terrible reliquia.
Eres mi ídolo House!!!! Es la 2da caja de Monkey Island mejor conservada que he visto... No que va, es la 1ra caja de Monkey Island que veo, y la ruedita.... la rueditaaaa...!!!!
Felicidades ! Jajajajajaja , encima con el video ese que puso tavo me cago de risa . Me cito a mi mismo Ahí no lo dice, pero al día siguiente mi vieja me trajo el disco de piratas que me faltaba . Las fotos están en el topic de fotos, cuando las encuentre pongo las fotos acá