No es "Adios"... sino "Hasta Luego"

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por House, 20/Sep/2008.

  1. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    Amigos virutales (porque no llegan a ser virtuales), como verán últimamente no he aparecido mucho por el foro, uno o dos mensajes medio perdidos... alguna que otra pavada que subí y nada más.
    La cosa es que tuve que cortar el servicio de internet "banda chancha" de mi casa, porque el dinero no me florece en los bolsillos. Además ultimamente estoy pasando por unos problemas familiares bastante importantes.

    No me gustan las despedidas melosas ni empalagosas... por dos motivos:
    Primero porque no me voy a morir o desaparecer de la faz de la tierra, voy a estar en el mismo lugar de siempre pero desconectado. O sea... quizá en un futuro cuando todo el torbellino de problemas me vuelva a poner banda ancha intravenosa. O también existen los cibers (que para el caso es la ruta más práctica y económica que se me ocurre).
    Los que se quieran contactar conmigo me mandan un MP y les doy mi MSN (o mi celu) y listo... loco... tampoco es el fin del mundo._pale

    Y segundo... bahh no hay segundo.

    Pero lo que si en esta "pseudo despedida" quiero tener en cuenta a algunos users que me marcaron y quiero que sepan porque:
    OJO!!!! Si no nombro a algún usuario, NO ES PORQUE NO ME IMPORTA sino que, como en todo el reino humano, hay gente con la que tiene más afinidad.

    * Lukas: Si llegás a leer esto... LOCO!!!! mirá un poco para atrás y mirá ahora. El camino que recorriste fue impecable!!. Hay centenas de personas que se preguntan todos los santos días... ¿cuándo volverá la cueva?... O sea.. es una grandeza. Y por sobretodo luego de la pegada de la página este foro... Es lo más!.

    * Super_Maquinita: Chavón... sos un groso, me encantan tus descripciones y algunos puntos de vista tuyos. Un usuario con todas las letras bien puestas.

    * NightShade: No recuerdo en la firma de quien leí "Cuando google no encuentra algo le pregunta a Nightshade"... loco es verdad.... sos una máquina. Además es admirable tus conocimientos de la materia (los video juegos) y tu sensatez y madurez al cumplir con tu desempeño de moderador (ya sabrás a que me refiero al escribir estas palabras).

    * Guardián Misterioso: Ya sé que si te quiero hacer enojar te digo "hola gallego!!!". Compañeruco de charlas nocturnas. Descubrí un amiguco cruzando el charcuco, allá en la madruca patria. La verdad que me encontré muy a gusto con vos. Espero que nuestra amistaduca no se corte. Y no llores!!!... no gallego... no llores... Poné Cindy Louper para sacar el bajón. Aguanten los ochentas y el humor ácido.

    * Naku: Te esforzás demasiado para ser gracioso... y te frustrás. Al pedo... vos sos VOS loco!!. Una maravilla. Ahora (por el momento) estoy cerca de donde estudias así que si querés y si realmente dá... nos podemos encotrar alguna vez... aunque sea para decir...Ahhh.. ese es Naku?...
    Siempre te voy a agradecer la "mano" que me diste en Popmundo (aunque no quieras aceptarlo es POPMUNDO!).. ahhh me olvidaba.. TORTERO!

    * Tavo: Si bien, nunca crucé un pixel con vos, estoy maravillado con todo lo que sabés con respecto a los problemas que le pueden ocurrir a las computadoras. El día que la mia fallezca voy a tratar de contactarme con vos.

    * Y todos los demas users: Bueno, esto es un poco en reglas generales... gracias por haberme aceptado en esta comunidad, la verdad que me sentí muy cómodo y por eso me pude mostrar tal cual soy.
    Bobbin, Maty23, Nicolino, Matu_Abandón, Cartucho, Jaguaralegre, Wonton, Pablitobandi,Chilvao. Y A todos los que no nombré... Gracias! Y gracias también por nutrir a este foro.

    * Pino: put... Un abrazo che!!!

    * Draka: La única, aunque se la pasa criticando... sigue llevandose la corona. (?)

    Al final dije que no quería hacer lo que terminé haciendo.
    Y bue... seguro que ahora no me voy nada.
     
    #1
  2. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Noooooo....!!!!

    Las diferentes etapas que pasa uno al afrontar una perdida:

    :shock: :confuse: :mad: :'( :roll:

    Impresion, confusion, enojo, llanto y aceptacion...

    Grande House!!! Trata de no perderte mucho... Suerte en todo lo que venga! _ok
     
    #2
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.323
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    uhh q bajón!
    un amigo tmb le dio de baja a la banda ancha porque le suben de 30 x mes a 120...

    ¡Qué estés bien che! yo por ahí no posteo mucho en los topics donde vos hablás pero leer leo todo y se va a sentir la ausencia de tus comentarios!

    Qué estés bien y se mejoren tus problemas lo más pronto posible!

    Salu2
     
    #3
  4. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    Justo los dos que me postearon no los nombré...
    Gracias por el apoyo che!!!

    Quizás en otro momento les pueda contar lo que me está pasando.

    Igualmente gracias por toda la onda!

    Prometi no llorar... me prometí no llorar....
    [​IMG]
     
    #4
  5. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Che, cuidate... te agarraron los del "$25 los primeros 6 meses y después nos vamos al carajo"?
     
    #5
  6. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    En gran parte si...
    Pero tambien ando con unos "kilobitos" que me estan complicando bastante.
    La efedrina no se consigue asi nomás ahora... jajajaja
    [​IMG]
     
    #6
  7. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Uh, pues eso sí es malo... nos vas a hacer falta. De corazón, que te recuperes más que muy pronto de todas esas cosas.
     
    #7
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Ufff que lastima :triste:... Pero bue, ojala pronto soluciones los problemas y puedas volver!!!

    O por lo menos conectarte desde dial-up (telefono) a 3 centavos el minuto de dia y 1,5 de noche, sin abono ("Internet """Gratis""""), es la opcion mas economica que conozco y lo uso en una compu...

    Suerte House! y que vuelvas pronto!
     
    #8
  9. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Gracias, loco! sos un capo de verdad espero que vuelvas pronto, che. La verdad en poco tiempo te convertiste en un usuario 10 puntos.

    _ok groso!
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Noooo... che que lástima. Se va a estrañar el como nos hacías divertir con tus posts.

    Bueno, me queda decirte suerte con todo, y que pronto estees posteando como siempre. Sos un maestro! _ok
     
    #10

Compartinos

Cargando...