Pac-Man Pac-Man es un videojuego arcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco, y distribuido por Midway Games al mercado estadounidense a principios de los años 1980. En España se conoce popularmente como Comecocos. Desde que Pac-Man fue presentado en otoño de 1979, fue un éxito. Se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos, y acabó con las reglas impuestas por Space Invaders. Acabó con la 'acción shoot-em-up (disparar a todos)' para reemplazarla por un formato único, humorístico y poco violento que gustó a las chicas además de a los chicos. El bug de la última pantalla Aunque normalmente mostramos bugs de juegos actuales, hemos publicado también algunos más antiguos, pero el de esta semana es, sin duda, el más antiguo de todos, y quizás también el más entrañable, es un bug en el Pacman original. Es posible que mucho lectores ya conozcan el glitch de la "pantalla partida" o del "ultimo nivel", pues algo se ha comentado en el foro. Si no es así, os ponemos en antecedentes. En el juego, cada vez que Pacman se come todos los puntos de un nivel pasa a otro donde los fantasmas se mueven cada vez más rápido (aunque siguiendo siempre los mismos patrones). Esto en principio nos hace pensar que el juego no tiene fin, que en algún momento la dificultad lo hará impracticable y nadie será capaz de jugarlo, pero... ¡estamos equivocados! El juego tiene un error cuando llegamos al nivel 256 y ocurre lo que se puede ver en el vídeo. Este error está producido porque el juego se programó originariamente para máquinas de 8 bits y, en el sistema binario, utilizando 8 bits, el número más grande que se puede representar es el 255. DIOSS no se como mierrrda poner videos de Youtube, no se el codigo que tengo que copiar!... YouTube - Perfect Pac-Man Split-Screen Pattern Method
[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MQZ57DQWvW4&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MQZ57DQWvW4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE] Tenes que poner [*youtube] [*/youtube] y entre medio el codigo que aparece abajo del comentario del video que dice "Embed" PD: Borrando los asteriscos(*) claro esta.
Claro, pero què codigo?, puse la web entera del video y no... No entiendo cual codigo, me lo explicaron una vez pero ahora no sale.
No no no. En la URL del video, tienes que copiar la cifra extraña que hay al lado de "watch?v=". Por ejemplo: http://es.youtube.com/watch?v=hZWYwYqbfuM <--- Eso es lo que tienes que copiar. Lo encierras entre [-youtube][-/youtube] (sin los guiones)
bueno loco terminaron hablando de com poner un video y no del bug jajaja en cuanto a eso ta bueno pero el que grabo el video es una maniatico sin ninguna vida social porke para dominar asi el pacman hay ke jugarlo 9 horas aldia todos los dias por 15 años jajaja muy buena Eddy digo pablitoo xD
Domingo acabo de postear el video como dije yo. Asi estoy seguro que funciona. Nose si de tu forma tambien realmente, pero de la mia si.
Que loco!!!!! Debe ser re difícil llegar a ese nivel y después tratar de terminarlo. Bueno, cada día se aprende algo nuevo.
Lo del video, funciona de ambas formas, lo del "embed" es para darle determinado formato, por lo que es mucho más facil copiar el wathc?=ESTO... Y lo del pacman, me impresiona más lo del nivel que lo del bug . Por cierto, eso quiere decir que no podés pasar al nivel 257? (porque veo que el player se dejó perder a proposito... osea, debe ser imposible capturar esas bolitas que quedan dando vueltas por ahi...)... Edit: Esto iria en abandonware... Me acabo de dar cuenta de que no tenemos una sesión fichines! :S... (bue, si, "emus y roms", no me lo comenten)...