Aportes de Juegos Abandonware

Tema en 'Descargas' comenzado por ~Fran, 15/Dic/2008.

  1. ~Fran

    ~Fran My Precious...

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    9/Jul/2008
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    hola... abro este tema para que aportemos todos juegos abandon... lo abri para que este mas ordenado y si un user quiere juegos y no los encuentra.. sabe que aca va a estar este tema...

    Reglas:
    Por lo menos que haya info del juego y imagenes

    Lista

    A

    B
    Bargon Attack Por: fran_ferra1

    C

    D
    Daytona Usa Deluxe Por: fran_ferra1
    Doom Saga Por: fran_ferra1
    ¿Donde está Carmen Sandiego? Por: fran_ferra1

    E
    Egipto 1156 a.c.: La Tumba del Faraón Por: fran_ferra1
    Egipto 2: La Profecía De Heliópolis Por: fran_ferra1

    F
    Fallout: A post-nuclear rpg game Por: fran_ferra1
    Fallout 2 Por: fran_ferra1

    G

    H
    Hopkins FBI Por: fran_ferra1

    I

    J

    K

    L
    La Leyenda Del Profeta Y El Asesino Por: fran_ferra1
    Los Secretos de Alamut Por: fran_ferra1

    M
    Myst 1 & Myst 2 Por: fran_ferra1

    N

    Ñ

    O

    P
    Paris 1313 Por: fran_ferra1
    Pilgrim: Faith As A Weapon Por: fran_ferra1

    Q
    Quest For Glory del 1 al 4 Por: fran_ferra1

    R

    S

    T
    Tass Time In Tonetown Por: fran_ferra1

    U

    W

    X

    Y

    Z

    Salu2
     
    #1
    Última modificación: 20/Dic/2008
  2. ~Fran

    ~Fran My Precious...

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    9/Jul/2008
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    Quest For Glory del 1 al 4

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    Tapas

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    Ficha Tecnica

    Developer Corey, Lori Ann Cole
    Publisher Sierra
    Platform MS-DOS, Windows
    Release date 1989 to 1994
    Genre Role-Playing/Adventure
    Mode Single player
    Rating First Four ESRB: K-A (Kids to Adults), Fifth ESRB: T (Teen)
    Idioma :en:, solo esta traducido el 3 al :es:.

    Discripcion

    Cuando Sierra era una compañía donde todos se conocía, todos se
    ayudaban, y lo hacían todo en familia, se sacaban juegos muy
    simpáticos, y se descubrían grandes matrimonios de programadores, como
    eran Corey y Lori Cole, autores de la saga Quest for Glory y de algún
    juego más (Castle of Dr Brain, Mixed Up Faery tales, Shannara). En
    ellos se mezcla la aventura con el rol: puedes ser un ladrón, un
    guerrero o un mago, y más tarde un paladín, y cada uno de ellos tiene
    una solución distinta a cada problema. Además tienes que ir mejorando
    tus características mediante la experiencia (nada complicado aquí:
    escalar se mejora escalando árboles, "arrojar" se mejora arrojando
    dagas o piedras....)

    La primera entrega comienza divertida: eres un héroe recién licenciado (con diploma y todo) y vas a empezar tus primeras clases prácticas en Spielburg, pueblecillo atemorizado por la malvada bruja Baba-Yaga. Se mezclan mucha mitología clásica, tanto de cuentos conocidos como de leyendas más rebuscadas, junto con homenajes a personas e historias de la televisión, siendo un juego bastante fresco y divertido, y no demasiado difícil. Existen dos versiones: una
    en 16 colores donde se introducen las órdenes (muy al estilo del primer Larry que casi todo el mundo conoce, pero con mejores gráficos) y una en 256 colores con el clásico interfaz de iconos de Sierra, y con mejor música.
    La segunda entrega sólo existe en 16 colores, pero es mucho
    más complicada y absorbente que la anterior: te encuentras nada menos
    que en Persia luchando contra los elementos, y al final, contra el mal
    mismo. Hay bastantes subjuegos, muchos personajes para informarte,
    muchísimo mapeado que recorrer (al principio te asustan con un
    laberinto), y sobre todo detalles, miles de detalles que te introducen
    en el mágico mundo de Shappeir. La música es excelente, vale la pena
    bajársela de QUEST STUDIOS
    La tercera entrega es algo más floja, y trata de impedir una guerra en el país de los leontauros (una especie de centauros). Lo mejor son los gráficos, sobre todo algunos estáticos, realmente bonitos. Y lo peor es que es muy lineal, corto y fácil.
    La cuarta entrega se parece bastante a la primera, pero es bastante más macabra: vampiros, baba yaga de nuevo, niñas fantasma y sueños del pasado. Quizás sea la mejor entrega de todas, y vale mucho la pena jugarla con el paladín.
    Los personajes se pueden (y es bastante recomendable) arrastrar de un juego a otro.

    [Ref: la taberna abandonada ]

    Capturas
    [​IMG]

    Atencion/Instalacion

    Usar DosBox si no funciona bien con Vdmsound. En Xp a mi no me han dado grandes problemas de todas formas.

    Descarga

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    [​IMG]

    Tapa

    [​IMG][​IMG]

    Ficha Tecnica

    Género: Myst-like
    Año: 1993
    Desarrolladora(s): Cyan Worlds
    Distribuidora(s): Electronic Arts, Mattel
    Lanzamiento: Descatalogado
    Textos: :es:
    Voces: :es:
    Perspectiva: 1ª persona
    Entorno: 2D
    Control: Point & click
    Plataformas: WXP

    Descarga

    Descargar Myst-híbrido desde Megaupload (422 MB)

    Ref: Aventgraficas

    Capturas:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

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    [Ref: Aventuras Graficas]

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    [​IMG]

    Tapa

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    [​IMG]


    Trailer:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c0ytlHqHGlI&feature=related [/youtube]

    Requisitos Tecnicos

    Windows 95 or higher 100 MHz Pentium or faster 16 MB RAM 75 MB hard
    disk space 4X CD-ROM drive or faster 640×480 display, High Color
    Windows compatible sound device Video and sound cards compatible with DirectX

    Argumento:

    La historia comienza poco tiempo después del final de Myst 1. Para
    los que no lo sepan, ayudamos a Atrus a detener a sus malvados hijos
    que quisieron usar las Edades para su propio beneficio.
    Aquí comenzaremos en D’ni, en donde Atrus se encuentra escribiendo
    un libro mientras nos pide ayuda. En ese momento no nos dirá demasiado,
    pero básicamente nuestra misión es viajar a Riven, la quinta Edad y
    rescatar a su esposa, Catherine.
    Así que, como siempre, tocaremos la primera hoja del libro-nexo y
    viajaremos a la quinta Edad. Pero al momento de llegar veremos que nos
    encontramos dentro de una celda. Alguien se aproxima, nos ve, intenta
    hablarnos y luego nos quita un libro-nexo falso que nos dio Atrus
    anteriormente. Pero alguien le dispara un dardo venenoso y nos libera,
    pero también se lleva el libro.
    En fin, con este recibimiento tan genial comienza el juego, sin saber absolutamente nada.
    La historia se irá desarrollando a medida que avancemos, y entonces
    nos enteraremos qué es lo que sucede con Catherine, Gehn (el padre de
    Atrus) y Riven, la isla partida en cinco partes con un destino no muy
    bonito.
    Vaya, “Riven” cuenta con los gráficos más hermosos que jamás hayas
    visto en un juego. Son tan realistas que casi podemos sentir las
    texturas de los edificios, construcciones, vehículos y puertas.
    Además, al igual que Myst 1, es una FMV, o sea que cuenta con
    actores reales dando vueltas por los escenarios. La diferencia entre
    “Riven” y Myst está en que en el primer juego los actores aparecían más
    bien poco, y siempre los veíamos atrapados en los libros.
    Pero aquí no, en varias oportunidades nos encontraremos con los
    habitantes de Riven y con la familia de Atrus, que no sólo caminarán
    sino que también utilizarán vehículos, y la calidad con la que está
    hecho todo esto hace que Riven sea un mundo real al que podremos
    visitar cada vez que abramos el juego.
    Al ser un juego en donde tendremos poco contacto con otras personas,
    la mayor parte de la información la encontraremos en los libros y
    diarios personales. Y no sé cómo será en la versión española, pero en
    la versión original es casi imposible descifrar la letra del diario de
    Catherine. Y al ser tan, pero tan largo, a uno no le da muchas ganas de
    seguir leyendo, aunque por supuesto es un requerimiento para saber cómo
    resolver ciertos puzzles.

    Sonido

    El sonido y los gráficos son definitivamente una de las partes
    fuertes de la saga. Myst estaba lleno de sonidos realistas, y aquí
    también, con la diferencia que además de realistas los hay en cantidad
    y con una mucha mejor calidad.
    Toda máquina en Riven tiene un sonido particular y cada lugar una ambientación distinta.

    Jugabilidad

    Tiene la misma interfaz que Myst. O sea, señalamos con el ratón y
    hacemos clic a donde queramos ir. Es simple, muy simple, pero lo cierto
    es que no hace falta nada más.
    Al menos en “Riven” tenemos la sensación de tener un inventario.
    Porque los libros que tengamos durante el juego (tres en total)
    aparecerán en la parte inferior de la pantalla, y con sólo hacer clic
    en alguno de ellos podremos leerlo. De todas formas es lo único que
    llevaremos en el inventario, dado mayormente a que no vamos a necesitar
    de ningún otro objeto para resolver los puzzles.

    Dificultad

    “Riven” es uno de los juegos más jodidamente difíciles en el puto
    mundo. ¿Qué significa? Que la Serpent Rouge de GK3 no podría estar en
    este juego simplemente por ser demasiado fácil.
    Es complicado por dos cosas: la primera es que al momento de llegar
    a Riven ya podremos visitar las 4 inmensas islas (a la 5ª iremos al
    final del juego, y de todas formas es una isla muy pequeña), llenas de
    máquinas, botones, palancas, puzzles, puertas, edificios, objetos,
    signos… En fin, se nos da todo desde un primer momento. Entonces nos
    veremos agobiados por toda esta información que no sabremos para qué
    sirve.
    Y no siempre está muy claro que es lo que debemos hacer. Pero una
    vez que recorramos las islas y prestemos [mucha] atención a las
    pequeñas pistas, podremos suponer a qué puzzle se corresponde e
    intentar resolverlo.
    La otra razón es que hay algún puzzle, en especial uno cerca del
    final del juego, que es tan, tan, tan difícil e imposible que tendremos
    ganas de asesinar. No voy a decir cuál es ni cómo resolverlo, pero los
    que lo jugaron ya saben que me refiero al de la grilla de 5×5 (mas
    otros 5×5) en el domo gigante. Nos dan tan pocas pistas para resolverlo
    y hay que hacer tantos viajes que uno podría estar años para
    solucionarlo si no está atento.
    Pero, ojo, todos los puzzles tienen una respuesta lógica.
    Simplemente la lógica que utilizan es bastante retorcida para una
    persona normal.
    “Riven” es probablemente el juego más difícil de toda la saga, y
    como al mismo tiempo en la mitad del juego el ritmo decae un poco, será
    todavía más difícil dado que tendremos pocas ganas de avanzar, dando
    así la impresión de que nos encontramos encerrados en un laberinto
    inmenso que no termina nunca.

    Easter Eggs:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N5Dz5XEmLVc [/youtube]

    Capturas
    [​IMG]
    [​IMG]

    Descargar:

    Idioma: Voces: :es: Textos: :es:

    Parte 1 (1,2GB):
    GigaSize.com: Host and Share your Files
    Parte 2 (812MB):
    GigaSize.com: Host and Share your Files

    Pass: quaoar1987

    Originalmente eran 5 cds pero armé esta ISO (estilo DVD) para evitar estar cambiando los cd’s a cada rato.

    Cuando lo quise instalar en XP tuve una serie de problemas, desde no
    poder cargar el juego, hasta no tener sonido en los videos. Estos los
    fuí solucionando con un par de cosas pero después de haber tratado con
    una decena de soluciones que no llevaban a nada. Así que a continuación
    les dejo una serie de pasos para lograr poner Riven satisfactoriamente
    bajo Win Xp.

    •Guía de Instalación de Riven en Windows XP

    Los parches se encuentran en el iso de arriba. Pero por si usan otra descarga les dejo los links de los parches:

    Riven updater
    rivenupdater102.exe
    Riven patch
    Riven_vsound_patch.exe
    Tema de escritorio para Windows de Riven:
    Rivenhi.zip
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 23/Dic/2008
  3. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Pregunta: tiene que ser sí o sí reconocido oficialmente como abandon?
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Esto es sospechosamente igual a nuestra redada: http://www.cuevadeclasicos.org/foro...ndice_de_webs_y_blogs_de_juegos_clasicos.html

    Y por favor, Fran cuando copies links, fotos o comentarios de otras webs, cita la fuente de manera clara para que no sea un simple robo del esfuerzo ajeno ;) También tratá de evitar el doble post, a no ser que sea necesario hacerlo (ejemplo, cuando necesitas meter más imágenes de las que entran en uno).
     
    #4
  5. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    entonces vas a cerrar el tema? bueno voy a hacer eso que me dijiste... aca va otro juego:

    Paris 1313: El Misterio De Notre Dame

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    También conocido como: Paris 1313: Le Disparu de Notre-Dame
    Género: Aventura gráfica
    Temática / Subgénero: histórica, investigación/misterio
    Año: 1999
    Desarrolladora(s): Canal + Multimedia, Index+, Réunion des Musées Nationaux
    Editora(s): Canal + Multimedia, Index+, Réunion des Musées Nationaux
    Distribuidora(s): Friendware
    Lanzamiento: 1999
    Textos: Castellano
    Voces: Castellano
    Perspectiva: 1ª persona
    Entorno: Spin-o-rama
    Control: Point & click
    Plataformas: Macintosh, Windows 95/98

    (Fuente iespaña)

    Capturas:

    [​IMG][​IMG]

    Atención/Instalación:

    Probado que arranca en WinXP por cireja. Instalar normalmente y antes de ejecutar aplicar el parche que está dentro del CD.

    ESTE JUEGO ESTA EN TAMAÑO :cd:

    Descargas

    (parte1)
    (parte2)

    (descarga sacada de abandonsocios subida por cireja)


    ¿ahi esta mejor?
     
    #5
  6. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    A mí, incluso, me parecería mejor que la información y el texto lo elaborases tú mismo. No cuesta mucho esfuerzo y siempre queda como un trabajo más personal e individualizado.
     
    #6
  7. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    mmm lo tomare en cuenta... en este tema los comentarios los hize yo... buscando un poco de info...

    Egipto 1156 a.c.: La Tumba del Faraón

    [​IMG][​IMG]

    También conocido como: Egypt 1156 B.C. - Tomb of the Pharaoh
    Género: Aventura gráfica
    Temática / Subgénero:N/A
    Año: 1997
    Desarrolladora(s): Canal + Multimedia, Cryo Interactive, Réunion des Musées Nationaux
    Editora(s):N/A
    Distribuidora(s): Friendware
    Lanzamiento: Descatalogado
    Textos: Castellano
    Voces: Castellano
    Perspectiva: 1ª persona
    Entorno: Spin-o-rama
    Control: Point & click
    Plataformas:N/A

    Durante el reinado de Ramses II, un hombre fue acusado de saquear tumbas y condenado, pero su hijo Ramosé tiene tres días para demostrar su inocencia en una corte corrupta llena de intrigas.

    Comentarios/Argumento:

    El primer juego de la saga luego le viene Egipto 2: La Profecía de Heliópolis y Egipto 3: El destino de Ramsés.
    esta bueno tener toda la saga aunque no es tan buena pero tiene algunas cosas muy interesantes que te dan ganas de jugarlo...
    Me gustan los graficos tiene buena ambientacion,la trama es buena pero no tanto...

    Capturas:

    [​IMG][​IMG]

    Atención/Instalación

    Funciona en WinXP. Descarga esto (incluido en la descarga del CD) para la versión española y se recomienda poner compatibilidad con Win98, ya que sino tarda bastante más en cargar.

    Descargar CD

    •Descargar Egipto 1156

    (fuente abandonsocios -cireja- pero con algunas retocadas mias...)
     
    #7
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ya casi llenas la lista Fran!!...
     
    #8
  9. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    eso fue sarcasmo no? xD jaja la lista esta re vacia... pero de apoquito se va a ir llenando... me vendria bien la ayuda de ''Alguien'' que aporte un poco xD

    Egipto 2: La Profecía De Heliópolis

    Tapa:

    [​IMG][​IMG]


    También conocido como: Egypt II: The Heliopolis Prophecy
    Género: Aventura gráfica
    Temática / Subgénero:N/A
    Desarrolladora(s): Cryo Interactive
    Editora(s):N/A
    Distribuidora(s): Friendware
    Lanzamiento: 20 de Octubre de 2000 (Descatalogado)
    Textos: Castellano
    Voces: Castellano
    Perspectiva: 1ª persona
    Entorno: Spin-o-rama
    Control: Point & click
    Plataformas:N/A

    Capturas:

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    Atención/Instalación

    Jugado hasta el final por Cireja en WinXP:

    Bajar el 'PATCH 1.7.0.1 ALL LANGUAGES PC-CD' que actualiza el juego para Pentium 4.
    Link del patch: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    (incluido en la descarga del 1er CD)

    En realidad Cireja lo pasó hasta el final hace mucho tiempo y no se acuerda ni en que sistema operativo ni en que máquina, pero recientemente lo a vuelto a probar el un portátil del 2006 y he tenido que tirar de este parche.

    Descarga Directa

    CD1 Link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    CD2 (part1) Link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    CD2 (part2) Link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Se incluye el mencionado parche en el primer rar.

    (fuente sacada de abandonsocios por cireja modificada por mi)

    Fallout: A post-nuclear rpg game

    Tapa


    [​IMG] [​IMG]

    Voces de pantalla: inglés
    Textos pantalla: español
    Manual: español
    Jugadores: 1
    Gráficos: Direct 3D
    Aceleración 3D: No
    Sonido: Estereo
    Equipo mínimo: Pentium 90 o +, 16Mb de RAM, Tarjeta de sonido Sound-Blaster 16+ o compatible, Tarjeta de vídeo y sonido compatibles con DirectX.

    Después de una hecatombe mundial los personajes de este juego de rol tendrán que enfrentarse con un planeta totalmente destruido y contaminado.Con 15 diferentes y asombrosas localizaciones, más de 50 misiones y múltiples soluciones, el juego se pone en cabeza en la lista de juegos de role. [Referencia: Meristation]

    Capturas:

    [​IMG][​IMG]

    Descarga:

    Imagen .Iso comprimida y partida con Alzip
    IMPORTANTE: Para Instalar y jugar al juego sin problemas en Windows XP activar la opcion compatibilidad con windows98.

    Parte 1: RapidShare: Easy Filehosting

    Parte 2: RapidShare: Easy Filehosting

    Parte 3: http://rapidshare.com/files/29753593/FALLOUT.a01

    Parte 4: RapidShare: Easy Filehosting

    Parte 5: RapidShare: Easy Filehosting

    Parte 6: RapidShare: Easy Filehosting

    PASSWORD:

    Código:
    VvAaGgOoSs..EsSs
    o
    Código:
    ShIn0X.vaGO5.3S

    Agradecimientos al Sotano abandonware, no te olvides de pasar por ahi :sorpresa:k:?

    Fallout 2

    [​IMG]

    Ficha Tecnica

    Developer Black Isle Studios
    Publisher Interplay Entertainment
    Designer Feargus Urquhart Matt Norton
    Idioma Español (parcheado)
    Series Fallout series
    Engine Fallout engine
    Version Win: 1.02d (1999-01-29) Mac: 1.02a (2002-10-07)
    Platform(s) Microsoft Windows, Macintosh
    Release date September 30, 1998
    Genre(s) Post-apocalyptic RPG
    Mode(s) Single player
    Rating(s) ELSPA: 15
    ESRB: M (Mature)
    OFLC: M15
    USK: 16
    Media 1 CD-ROM
    System requirements Win:[1] Pentium 90 MHz, 16 MB RAM, 600 MB available hard disk space, DirectX compatible SVGA card, 4X CD-ROM drive, Windows-compatible mouse, Windows 95
    Mac:[2] PowerPC G3 233 MHz, 128 MB RAM, 600 MB available hard disk space, Mac OS X v10.1.4


    Comentario Meristation

    Fallout 2 es, en esencia, Fallout 1 con algunas mejoras.Raras veces tenemos la oportunidad de encontrar un entorno futurista en el que se respetan las reglas de los JDR. Fallout 2 es una de estas rarezas, y los aficionados al género y a la ciencia ficción no podemos dejarlo pasar de largo.

    En un mundo postnuclear la gente vive bajo tierra, en los llamados vaults o bóvedas, a causa de la radiación reinante en el exterior. Cuando la población se aventura a reconquistar la tierra se encuentra con un paisaje desolado y desértico. Unos construyen chozas e intentan cultivar la tierra, otros vuelven a las ruinas de las grandes ciudades, y no faltan grupos que construyen nuevas ciudades utilizando la antigua tecnología y desarrollando otra nueva. Un sector de la población quedó irreversiblemente mutado y parecen nuevas criaturas, que son miradas con recelo por los demás. También la flora y fauna quedó trastornada, las vacas tienen dos cabezas, hay escorpiones y ratas gigantes y los campos verdes brillan por su ausencia, solo las especies más adaptables de plantas sobrevivieron y también surgieron otras nuevas.

    Capturas

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    Descarga

    Megaupload

    Fallout 2 parte 1 (290 MB)--> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Fallout 2 parte 2 (280.MB)--> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Instalación:

    1. Monta la Imagen o Inserta el CD, Vete al directorio y dale al setup que aparece, e instala Fallout 2.

    2. Ves al .zip del CD "F2patch-US" y ábrelo. Dale a "FALLOUT2" y a "Extraer todos". Te aparecerán un icono con la cara de un gordo y un patch000. Tienes que cambiar el icono del gordo que hay en el directorio del juego donde lo has instalado.

    3. Ahora, ves al otro .zip que hay en el CD, "Traducción Fallout 2 Español". Copia el patch000 que hay dentro y pégalo EN LA MISMA CARPETA DEL ICONO DEL GORDO! y ya podrás jugar a Fallout2 ^^ Wink

    4. En el archivo "fallout2guide_es" encontrarás una guía completa (no la uses si no es realmente necesario, sino no tiene gracia!) con todas las misiones principales y secundarias del juego, incluyendo Pts. exp., objetos y/o habilidades que ganas en éstas. También os dejo un liberador de RAM que funciona bastante bien.

    DOOM Saga

    Tapa

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    Doom Saga (I 95, II Hell on Eart, III Ultimate Doom, IV Final Doom)

    Argumento:

    Doom es un videojuego de acción en primera persona creado por iD Software en 1993 por un grupo dirigido por John Carmack. Dicho juego funcionaba bajo el sistema operativo DOS, utiliza 4 MB de memoria RAM y requiere al menos un procesador 386 a 33 MHz o 486 a 25 MHz.

    El juego consiste en comandar a un marine, que se encuentra de rutina en una estación en Fobos, una de las lunas de Marte. En un segundo, las puertas del Infierno quedan abiertas, dejando libres a un sin-número de demonios, espíritus inmundos, zombies, que infestan a la base en cuestión de horas. Como protagonista, eres el único ser humano superviviente en la estación y tu misión es ir logrando salir con vida de nivel en nivel; muy al estilo de Wolfenstein 3D, que fue el primer FPS de Id Software; sin embargo el reto es aquí aun mayor.

    Cabe mencionar que Doom popularizó la mayoría de los aspectos de los juegos de acción en primera persona, denominados FPS), y hay muchos que mencionan que fue este quien creo la plataforma que los demás juegos de este género hubieran de seguir, además de que en términos de creatividad, permitió que se introdujeran al medio las expansiones creadas por el usuario, WADs.

    En 1994 salió Doom 2, que es la continuación, seguido por Ultimate Doom, idéntico al Doom original pero con un episodio más para expertos.

    Le siguieron en 1997 para Nintendo 64 Doom 64, publicado por Midway Games. Esta versión de Doom es diferente a Doom y a Doom 2 ya que teóricamente este juego continua la historia de Doom 2.

    El 3 de agosto del 2004 fue lanzado al mercado Doom 3, el cual incluye no sólo uno de los motores 3D más potentes hasta la fecha de salida, sino también una ambientación única para un juego de esta clase, que permite a cualquiera modificar casi la gran mayoría de los aspectos del juego, siendo el más modificable de todos hasta la fecha.

    Capturas...

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    DOOM 1
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    DOOM 2
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    DOOM THE ULTIMATE
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    FINAL DOOM

    Descarga

    Aqui

    Conclucion

    es una de las mejores sagas de FPS para la historia de la PC marco un futuro para los FPS

    Daytona Usa Deluxe

    Tapa:

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    Ficha Tecnica

    CD: Rip (Faltan las musicas y videos)
    Genero del juego: Carreras de coches 3d
    Desarrollador: Sega Sports
    Año: 1997
    Funciona bajo: Todos los sistemas de windows

    Argumento:

    Corre... Corre por tu vida... muchisimos coches para elegir mas que el Daytona Usa Corre en Diferentes Circuitos Expectaculares! corre una carrera con grandes cantidades de escuderia...
    llega primero y se el mejor! con los paisajes mas expectaculares...
    los dejo con este juegazo...

    Capturas:

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    Atencion/Instalacion:

    Descomprimirlo y ejecutarlo. Si hay algún problema con el juego prueben cambiando la resolución de pantalla tanto del juego como la del ordenador

    Descarga Directa:

    Descarga Desde Mediafire

    Conclusion:

    un clasico de Sega para tener en cuenta...

    y a pedido de DiBlo...

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    Tapa:

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    También conocido como: Ennio: The Legend Begins
    Género: Aventura conversacional
    Temática / Subgénero: fantasía, sci-fi
    Año: 1986
    Desarrolladora(s): Brainwave Creations, Interplay
    Editora(s): Activision
    Distribuidora(s): Sin distribuidor en Español
    Lanzamiento:1986
    Textos: Inglés
    Voces: N/A
    Perspectiva: 1ª persona
    Entorno: 2D
    Control: Híbrido
    Plataformas: Amiga, Apple II, Atari ST, Commodore 64, PC Booter

    De Wikipedia:

    Tass Times en Tonetown es un 1986 de aventura con temas de ordenador juego de Activision para múltiples plataformas de computadora. Fue escrito por el veterano Infocom diseñador Michael Berlyn y su largo tiempo colaborador Muffy McClung Berlyn, y programado por Bill Heineman de Interplay Productions, en colaboración con BrainWave Creations.

    Tass Times fue liberado para el Atari ST, Amiga, Commodore 64, Apple II, Apple II GS, Macintosh y DOS. MobyGames toma nota de que el puerto PC fue liberado en forma de un gestor de arranque, con lo que el programa efectivamente OS-agnóstico.

    El juego tiene la distinción de ser el primer juego comercial, disponibles para el GS II.


    Parcela
    La trama del juego consiste en conseguir que el jugador arrastrada hacia Tonetown, un mundo surrealista suplente aparentemente sobre la base de una destilación de 1980 la cultura, con matices de punk y New Wave cultura (como el pelo de color rosa, etc.) . La palabra "Tass" en el título se refiere a un adjetivo utilizado en el mundo paralelo de Tonetown. Su sentido básico es algo parecido a "cool" o "hip". Diseñador del juego Michael Berlyn dicta la siguiente fuente de la palabra:
    Muffy y yo estábamos empleadas en ese lugar [en Harvard], la enseñanza de escritura creativa. Y el lema de Harvard es' Veritas', que significa 'verdad'. ' Tomamos a decir «muy TASS" en el sentido de, "muy verdadero ', o' demasiado real. Nuestros estudiantes recogió y comenzó a aplicarlo a algo que se enfríe. Por lo tanto, muy TASS convertido en la cadera o muy cool
    Una muestra la pantalla de C64 puerto del juego. Nota de calidad inferior en comparación con gráficos de la versión IIGS
    A sample screen from the C64 port of the game. Una muestra la pantalla de C64 puerto del juego. Note lower-quality graphics compared to the II GS version Nota de calidad inferior en comparación con gráficos de la versión GS II

    La descripción del juego comienza con el jugador de caracteres dentro de una cabina perteneciente a "Gramps", un familiar e inventor que ha desaparecido. powered hoop. Mientras busca la cabina, el reproductor se activa uno de Gramps más recientes invenciones: un dispositivo que se asemeja a un regulador de potencia aro. Gramps' pet dog, Spot, jumps through the active hoop and disappears. Gramps' perro de mascota, Spot, saltos a través de la activa aro y desaparece. El jugador sigue él y se transporta a los misteriosos Tonetown mundo junto a Spot, descubriendo que "Spot", en este mundo, no sólo es capaz de sentir y de expresión, pero es en realidad un residente de famosos llamado "Ennio la leyenda". Ennio viaja junto con el jugador, proporcionando comentarios y asesoramiento así como alertar al jugador al peligro.

    El jugador aprende que Gramps' misteriosa desaparición se extiende incluso en el Tonetown mundo, y pueden haber sido organizados por la villainous Franklin Snarl. Snarl, una combinación surrealista de un cerdo, un mapache y (más claro) a un cocodrilo, es un negocio despiadado magnate. También es murderously hostil Tonetown nativista, violenta abiertamente a la mayoría de "turistas" (extranjeros) que se encuentra. Sus efectos negativos sobre la cultura local ha comenzado a atraer la atención de los medios en su contra, que culminó con la desaparición de Gramps.

    Para avanzar en el juego, el jugador debe asimilarse en la cultura Tonetown, utilizando guitarra recoge como moneda y la participación en escena de su partido, su "TASS" la música, incluida la popular banda Los Daglets, y como tales delicias "GloBurgers". El jugador se encuentra la tecnología exclusiva de Tonetown como el "zagtone" (un dispositivo que desempeña variable notas dependiendo de lo que es objeto golpeó contra), así como criaturas extrañas incluyendo el cute pero destructiva "blobpet" y peligrosos monstruos. El blobpet también hace una aparición en la intro de animación exclusivo para el Apple II / DOS puertos.

    Gramps finalmente se puso de manifiesto que se Snarl del preso, cautivos en una isla torre de oficinas. Después de rescatar a él, el jugador lleva el grupo a un final confronation con Snarl en su mansión, con Snarl posesión de la Tonetown del mundo iteración del aro dispositivo. Si bien posee Ennio Snarl a raya, Gramps activa el aro y el jugador lanza Snarl a través de él. El jugador entra en el aro y se devuelve al "normal" mundo justo en las afueras de Gramps' cabina, descubriendo que la llegada de Snarl en el mundo mundano le ha transformado en tres criaturas del juego el narrador describe como "un poco cute cerdo, un mapache darling, y un poco de derramamiento de cocodrilo algunos lágrimas ".

    . Hablar con Snarl durante la secuencia final revela que Gramps mismo había creado él, utilizando el aro, el dispositivo y los tres originales de especímenes de animales, y que él había capturado Gramps, con la intención de continuar su trabajo a cualquier precio. También se indicó que Tonetown sí pueden haber sido creados completamente por Gramps imaginación, que entonces descubrió una forma de viajar físicamente a él.

    Juego
    El juego del género fue el ahora casi extinta "gráfica texto aventura". . Algo como texto clásico de aventuras o principios de la Sierra juegos, los jugadores utilizar los comandos de texto (por ejemplo, "TOMAR HOOPLET") para interactuar con el juego, pero al igual que LucasArts juegos de aventura (o la Sierra juegos más tarde), sino que también utilice un intuitivo GUI. Es posible completar el juego usando únicamente el ratón. El jugador considera que el mundo del juego a través de una pequeña ventana en la parte superior izquierda de la pantalla en la que su entorno se muestran.

    Al igual que muchas aventuras de texto de esta época, Tass Times tenía a su cuota de posible ganar situaciones en las que los jugadores pueden descubrir atrapadas in El más famoso de ellos es Gramps «lab libro, que se encuentra en su camarote al inicio del juego , Y se utiliza para completar el juego casi a su final. Desventurados los jugadores pueden dejar el libro por detrás sólo para descubrir que es necesaria para la terminación derecho juego cuando están a punto de terminar. Otros escenarios incluyen a muchos posibles casos de salvar el juego en situaciones en donde la muerte nunca puede ser evitada a tiempo, como en un lugar demasiado lejos de las tiendas de compras, a fin de que Snarl matará a un jugador todavía considera un "turista" antes de Tonetown vestuario y peinados pueden ser comprados.

    Huevo de Pascua

    El juego tiene un huevo de Pascua ha sido añadido por los desarrolladores. Introducir la palabra "hamburguesa" en el analizador causas de muerte instantánea para el personaje. Se trata de un guiño al juego del programador, "Burger" Bill Heineman, que era conocida para mantener antiguo de comida rápida en hamburguesas stashed distintos cajones de escritorio.

    Puertos
    Tass Times tienen diferentes características y gráficos en función de qué sistema se desarrolló para. Esta fue una práctica común para los juegos de su época debido a las diferentes capacidades de los sistemas de esa época. Por ejemplo, el mayor sistema de gama (Amiga, Atari ST y el Apple II GS) versiones había unos gráficos soberbios, mientras que el extremo inferior (Apple II, DOS) versiones más rudimentarias gráficos. Del mismo modo, el final de mayor apoyo a los sistemas de sonido, mientras que algunos de los más bajos de fin de los puertos no tenía una buena capacidad. La gama baja versiones, sin embargo, tuvo una totalmente animada intro pantalla, que representa lo que podría haber sido Ennio la primera llegada en el mundo mundano.

    Un logro notable para la versión DOS del juego es su apoyo a la serie de ratones en 1986, cuando los ratones para PC's son muy poco frecuentes. Desde su origen fue una arranque de juego, los programadores pasó el tiempo para apoyar los ratones serie nativa

    Capturas:

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    Tamaño de la descarga: 254.76 Kb (tamaño completo)

    Tiempos estimados de descarga:
    Modem 56 Kb 51 seg
    ADSL 512 Kb 11 seg
    ADSL 1 Mb 6 seg
    ADSL 2 Mb 3 seg


    (Fuentes: Aventura y cia & juego viejo y wikipedia ingles traducido por google pero puesto por mi)

    El juego esta en ingles nunca salio otra version al español (creo)

    Links:

    Rapidshare

    aqui!

    Sendspace

    Aqui!

    Diblo, aca tenes otro ;)

    ¿Donde está Carmen Sandiego?

    Tapa

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    Ficha Tecnic

    Año: 1990
    Categorías: Educativo
    Idioma: Español
    Distribuidor: Brøderbund
    Creador: Brøderbund
    Textos: Español
    Voces: N/A
    Género: Aventura Conversacional

    Argumento/Comentarios

    Nuestro papel se basa en un agente de la interpol que ira tras la ladrona Carmen Sandiego pero para llegar a ella tendra que atrapar a algunos ladronsilos que andan por ahi... pero cuidado! tienes que tener un orden de arresto porque si no... Pierdes!
    el juego es bastante bueno como para ser una aventura conversacional es entretenido y tienes que saber un poco de cultura general para jugarlo... NO ES PARA CABEZAS HUECAS jaja...

    Capturas

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    Atencion/Instalacion

    probado por mi que anda en Windows Xp.
    esta comprimido en Zip. solo tendran que descargarlo y descomprimirlo

    Descarga

    RapidShare: Easy Filehosting

    Desde Rapidshare

    Uploader: fran_ferra1

    Pilgrim: Faith As A Weapon

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    También conocido como: Pilgrim: Faith as a Weapon
    Género: Aventura gráfica
    Temática / Subgénero: histórica, investigación/misterio
    Año: 1998
    Desarrolladora(s): Arxel Tribe
    Editora(s): Infogrames
    Distribuidora(s): Friendware
    Lanzamiento: 1998
    Textos: Castellano
    Voces: Inglés
    Perspectiva: 3ª persona
    Entorno: Spin-o-rama
    Control: Point & click
    Plataformas: Windows 95/98

    (Fuente mobygames)

    Capturas

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    Descargas

    CD1 (parte1) Link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    CD1 (parte 2) Link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    CD2 (parte 1) Link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    CD2 (parte 2) Link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Enlaces de cireja, publicado en abandonsocios.org

    La Leyenda Del Profeta Y El Asesino


    Tapa

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    Ficha Tecnica



    También conocido como: The Legend of the Prophet and the Assassin

    Género: Aventura gráfica

    Temática / Subgénero:N/A

    Año: 2000

    Desarrolladora(s): Arxel Tribe, Wanadoo

    Editora(s):N/A

    Distribuidora(s): Friendware

    Lanzamiento: A la venta (de saldo)

    Textos: Castellano

    Voces: Castellano

    Perspectiva: 1ª persona

    Entorno: Spin-o-rama

    Control: Point & click

    Plataformas:N/A

    (Fuente abandonsocios.org)

    Algunas Capturas...

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    Atencion/Instalacion

    Probado que funciona en Win98 bajo VMware sin necesidad de parche ni dada.
    juliainas nos ofrece un parche para WinXP. Probado que funciona. Está Acá



    Descarga Directa

    CD1 parte1 parte2
    CD2

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    Cireja en abandonsocios

    Los Secretos de Alamut

    Tapa

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    Ficha Tecnica

    Género: Aventura gráfica

    Temática / Subgénero: histórica, investigación/misterio

    Año: 2001

    Desarrolladora(s): Arxel Tribe

    Editora(s): Wanadoo

    Distribuidora(s): Virgin

    Lanzamiento: 2001

    Textos: Castellano

    Voces: Castellano

    Perspectiva: 1ª persona

    Entorno: Spin-o-rama

    Control: Point & click

    Plataformas: Windows 95/98

    (Fuente abandonsocios.org)

    Algunas Capturas...

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    Atencion/Instalacion

    Probado y sin problemas en WinXP. Si se entrecortan los diálogos o se salta frases, ve bajando la aceleración de hardware de audio hasta que quede bien.

    Descarga Directa

    CD1 parte1 arte2
    CD2

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    Cireja en abandonsocios.org

    y con este juego amigos termino la saga del Pilgrim...
     
    #9
    Última modificación por un moderador: 23/Dic/2008
    A Manu!! le gusta esto.
  10. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    che estos últimos pintan bien... son abandon??
     
    #10

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