Yo nunca pude hacer una Fatality! Solo podia hacer Fr¡riendships, porque segun me decia un amigo para hacer la fatality habia un truco y si eso no se hacia por mas combinacion que hagas no te salia.... ( y a mi nunca me salio, por queeeee.....????)
ok no ago mas fatalitis de los mk EDIT 1: ok no voy a aser mas las tafalitis de los mk !!! EDIT 2: si kieren agarro borro todos los mensajes ok no tengo problema ! EDIT 3: o sino los borro y los ordeno mortal combat por mortal kombat elijan ustedes ?
Tenés que apretar este botón y poner todo en un solo mensaje: Leé atentamente este thread (pero leelo, eh): bbcode guia de ayuda
Creeme que intente hasta destrozarme los dedos en el teclado pero no me salian las fatalities (en el mk3, porque en el mk4 salian solo pensadoles... ), y tenia que conformarme con Shang Tsung convitiendole en pato a sub zero y viceversa, sub zero conviritiendoleen muñeco de nieve a Shang Tsung.... Porqueeeee....!!!!!
DiBlo, me acuierdo de una sola de el Ultimate Mk 3. Con reptil, ponete a distancia media y apreta. ATRAS + ADELANTE + ABAJO + BLOQUEO (que creo que es la S). Me la se de memoria a esa. Me sabìa 7 brutalities, la de Jax era fàcil. Dioss, tengo ganas de volver a jugarlo, mañana me bajo el rom.
Comparto tu desgracia, amigo... [Aqui va un "CHAN!" tan grande como el universo] Los juegos de pelea nunca fueron mi fuerte me acuerdo que tenia en una cuadernola todas las fatalities del MK2. Y Mephiles me alegro el dia. No por las fatalities, sino por como reaccionó antes de que fuera aplastado por el "Mighty Banhammer [Modo Temporal]"
No, no voy a hacer más las fatalities. Te dije que no!. Por qué me seguís insistiendo?. Basta!. No!. Te dije que no!. (?) Yo tampoco pude hacer muchas fatalities en el MK, de pedo me salieron un par en el 4.
Ahh, pero ustedes hablan del de PC? yo digo los de consola. Nunca probé el de PC, pero calculo que será similar...
Nunca!!!! no comparen mi computadora inmortal (que hacer 4 dias estuvo muerta por un virus de la grandisima @#~/&$!!!) con las consolas! las consolas nunca podran alcanzar a la compuatadora! Nunca!!!! Volviendo a la cordura, en la PC nunca me salieron las fatalities (a excepcion del MK4 que ahi eran refaciles! )