A ver ayuda!!!! estuve todo el día comiendome el coco y buscando por Internet un juego, pero no me puedo acordar como se llamaba. La cosa es así: es un juego de mesa, en donde uno tenía que ir llevando una bolita de metal. Algo muy parecido al juego de mesa Rat Trap (ver fotito más abajo), solo que no era tan de plástico (o no lo recuerdo así). Era un juego de habilidad, no tenía tablero ni nada y el objetivo era ir pasando la bolita de la salida a la llegada, moviendo puentes, abriendo puertitas y cosas similares para que la bolita pase por un intrincado laberinto. Había varios modelos y si los tenías todos se podían juntar todos y armar un laberinto para la bolita re grande. Venía en unas cajitas cuadraditas y apuntaba a una edad tipo 10 años. No era una cosa re rara ni nada, pasaban la propaganda por Magic Kids cada 6 segundos. Algo así, pero no lo recuerdo tan colorinche: Creo que también salieron con otras temáticas, onda el espacio, piratas o algo así. PD: se acuerdan de esto?
Me acuerdo del juego, sólo que no recuerdo como se llamaba. Después otra propaganda mostraba uno de un tren que te iba acomodando y parando fichas de dominó (o parecidas), que tampoco me acuerdo como se llamaba
Mr. hiccup, ajaja re tierno es, yo lo veia siempre...el juego de los pescaditos yo tmb lo tenia! La garrapata me encantaba! me acuerdo de una vez q tenia 5 o 6 años que me abrieron la cabeza y cuando volvi de cocerme estaban dando la garrapata y ya me olvide de todo ajajjaa...hay un juego de sega creo tmb...
Lo mejor de The Big Channel eran las publicidades de juguetes... (leerlo con la melodía de la canción de Barney) "Macnadudel te divierte... tu puedes hacerlo, dibujando y borrando... lo harás con Macnadudel. Un dibujo puedo hacer con mi Macnadudel y a papá le pediré que haga uno también"
Este video es buenísimo: [YOUTUBE]T7bL08tuwWo[/YOUTUBE] Según la info en Youtube mismo, esta transmisión provino del canal venezolano Venevisión en el año de 1994. "En Exclusiva" es un programa que pasaban en las noches entonces, de esos que sólo veían nuestros padres mientras uno se acostaba a dormir.