Navidad, la resurrección del Sol

Discussion in 'Calavera Café' started by Jaguar, Dec 24, 2009.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    7,370
    Location:
    Neo Kobe City
    es un thread existencialista? Tic Tac Tic Tac Tic Tac . . .



    pd: me estoy comiendo unos de maracuyá/menta
     
    #21
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    2,783
    Location:
    In the Flesh
    Juas! me venís a decir eso cuando sos uno de los peores ejemplos???? Dedicate mejor a bardear a los usuarios de Firefox.
     
    #22
  3. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Joined:
    Aug 20, 2007
    Messages:
    2,829
    Location:
    Torino, Piemonte, Italia
    A ver si me reivindico.... :P

    Punto 1: Cristo murió y al 3 día resucító = el sol se detiene a veces, quizá, probablemente, al menos una vez en la historia, quizá nunca, pero quién sabe... por exactamente 3 días en una época del año y luego vuelve. Esto definitivamente dio lugar al chistecito del principio. Seguramente! [película Zeitgeist]

    Punto 2:
    Fah! por supuesto!

    Punto 3:
    Claro! los mismos hongos que se lastraba el director de Zeitgeist!

    Punto 4:
    Claro! el dueño de Coca-Cola también se lastraba esos honguitos, de ahí eligió el color rojo para Papá Noel!

    Punto 5:
    Totalmente. Es que el sol tiene forma de hongo (o pelota... o planeta gaseoso... bah, es todo lo mismo!)

    Punto 6:
    Qué lástima... yo quería probar los honguitos!!

    Ahora le toca al link que pasaste....

    Punto 7:
    Mirá nene... nomás sé una cosa... el hombre de la bolsa, unión de santa fe y papá noel... no existen....

    Punto 8:
    Exactamente. Y a veces te hacen crecer el doble de tu tamaño (hasta que te toque un enemigo)

    Punto 9:
    La verdad no sé cómo se daban cuenta... si esa noche le daban al honguito...."ehh loco mira como renace el sol ehhh q flashero"

    Punto 10:
    No encuentro palabras.... más vale digo...posta loco, seguro es así! lo de los chamanes, el mario bross, la relación de nombres que no tienen nada que ver, la representación de la chamán que mataba el sol, pero para que renazca, etc. etc. etc......

    Sin Dioses: ateísmo, escepticismo y racionalismo
    Revisen esa página porque es bárbara. Increíblemente razonable!! será mi nueva religión probablemente.....uhh no pero cierto que somos anti-religión... entonces??? no sé!!

    No quiero seguir!! a ver si me hago religioso :rene:

    ME DESPIDO CON UNA FRASE GLORIOSA DE UN AMIGO MÍO:.....


    JESÚS NO EXISTE, Y EN EL PASADO HUBO CIVILIZACIONES ENORMES CON TODA LA TECNOLOGÍA, Y EN EL SUR ARGENTINO HAY DINOSAURIOS VIVOS, ADEMÁS HAY VIDA EN MARTE!, Y EL SOL VA A EXPLOTAR EN UN PAR DE AÑOS, Y EL MUNDO SE VA A TERMINAR. TODO ESO ES CIERTO, NOMÁS QUE NO HAY PRUEBAS PARA DEMOSTRARLO. O LAS DESTRUYERON O LAS ROBARON Y LAS ESCONDEN AL MUNDO PORQUE TIENEN ENVIDIA. PERO QUE EXISTEN, SEGURO QUE SÍ!
     
    #23
    Last edited: Jan 10, 2010
  4. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Joined:
    May 19, 2004
    Messages:
    983
    Location:
    Cydonia
    mg.. no hay q tratar de convercer a nadie de q algo existe o no, solamente pone tu opinion por q es igual de ironico q el post anterior ese.
    somos mas tolerantes nosotros q vos, en general pasa eso con la gente tan religiosa.
    y si... el director de zeitgeist SEGURO come hongos, capaz tendrias q comerte un par.
    y no hay pruebas para demostrar q jesus no existe, es cierto... pero para probar q si? cuantas hay? igual si vos encontras felicidad en la religion esa genial, segui asi.. para mi hay niveles mas altos nada mas... mas personales, q tengan q ver con uno y no con lo q alguien te manda a hacer. la religion la veo como algo personal, espiritual, etc.
    y no somos anti religion, fijate bien lo q escribimos, al menos yo. pero el cristianismo me cae muy mal. es un mecanismo de control de masas desde siempre, basta ver como va cambiando segun la idea economica de cada epoca.
    en la epoca feudal se usaba para q el pobre campesino esclavo de su feudo trabajara por q su sufrimiento y trabajo aca era compensado con la vida eterna y feliz q dios le proponia. cae el feudalismo en el siglo XV, se empieza a gestar el capitalismo y en esa misma epoca surgen los luteranos y calvinistas q ya no decian q trabajar era malo, si no q el ser ostentoso con lo q se tenia era bueno por q dios te habia elegido para q lo tengas.
     
    #24
  5. Strange_DejaVu

    Strange_DejaVu As I am

    Joined:
    Nov 5, 2009
    Messages:
    742
    Location:
    On the edge of forever...
    Si es cierto hay que demostrarlo, de otra forma no se puede afirmar. Si querés expresar una opinión opuesta a lo que dice jaguar tenés que argumentarla con algo mas coherente que un hongo.
    Por otro lado me parece que está un poco alejado del cristianismo lo que posteó jaguar y en este caso no es necesario buscar alguna página "ANTI DIOS" para obtener información.
    En lo que te doy el OK es que la imágen de "Papa Noel" fue creada para lucrar.
     
    #25
    Last edited: Jan 10, 2010
  6. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Joined:
    May 19, 2004
    Messages:
    983
    Location:
    Cydonia
    si fue creada para eso pero igual venia de antes... creo q era un obispo lo q ahora llamamos papa noel pero no me acuerdo el nombre.. algo de nicolas era
     
    #26
  7. Strange_DejaVu

    Strange_DejaVu As I am

    Joined:
    Nov 5, 2009
    Messages:
    742
    Location:
    On the edge of forever...
    Si, ese era el nombre.
     
    #27
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    7,370
    Location:
    Neo Kobe City
    una generalización es cierta hasta que se demuestre lo contrario (?)
    che yo cerraría el topic
     
    #28
  9. Strange_DejaVu

    Strange_DejaVu As I am

    Joined:
    Nov 5, 2009
    Messages:
    742
    Location:
    On the edge of forever...
    Decir que hay dinosaurios en el sur de la Argentina no es una generalización.
    EDIT: No es una generalización porque en este caso no existe una especialización de ese concepto.

    Si para mi también se cierra.
     
    #29
    Last edited: Jan 10, 2010
  10. Marco

    Marco Ex-parrot

    Joined:
    Jan 2, 2006
    Messages:
    1,660
    Location:
    Nowhere Land
    Che, el sol va a explotar, no se si en un par de años pero en un par de millones capaz que si eh.
     
    #30

Share This Page

Loading...