Primera aventura conjunta cuevina: Beneath a Steel Sky.

Discussion in 'IBM PC' started by Hacha Dorada, May 2, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Joined:
    Feb 22, 2006
    Messages:
    6,157
    no se por que tengo la sensacion de q la primera vez que lo jugue, al activar los subs desde el menu de ScummVM ANTES de ejecutar el juego, la presentacion se veia con subs, al menos en ingles. no se como sera en la version en español.

    ya en el piso inferior
    Mortal el casillero del sotano ese... me hizo cagar en las patas

    Una cosa, cerquita del final que me parecio bastante boluda, teniendo en cuanta la calidad de lois puzzles fue:
    lo de la lamparita en la pared... si casi ni se detectaba el agujero!

    quiero destacar que muchas personas q participaron de la votacion faltaron completamente en este thread!
     
    #31
  2. Marco

    Marco Ex-parrot

    Joined:
    Jan 2, 2006
    Messages:
    1,660
    Location:
    Nowhere Land
    sisi, colgue mal, voy a tratar mas tarde o mañana de arrancar.
     
    #32
  3. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Joined:
    Jul 8, 2009
    Messages:
    2,909
    Location:
    Argentina
    Recien lo termine, y es verdad, hay algunas cosas que tenes que mandar el mouse por todos lados para llegar a diferenciar algo, tambien me pasó en
    El galponcito donde está la ganzua, no encontraba la cerradura :P

    Sobre el final... le faltó! algo más dramatico talvez :P, como que toda la aventura viene 9.5 y cuando cambias completamente de atmosfera se pone de 10, el final queda cortina y decae un toque..

    Otra que quiero aclarar y que me gustó un monton es que no hay 10 mil vueltas en los dialogos, dialogos de más ni ninguna boludes asi, algo que a mi por lo menos no me va en los juegos, y el par de A.G que jugué en toda mi vida, las borre al instante por esa misma razon :P

    Ah y tambien me parecio un poco corto, todas las A.G en general son asi?
    Casi hasta llegar al final me la pase pensando "Cuando voy a llegar "abajo" ?" porque leí que ustedes ponian "Ya estoy abajo", yo veia que no llegaba nunca abajo! digo "Ahh mier, debe ser larguisima entonces" y de golpe me encuentro con el final xD..

    Para terminar, excelente juego, entretenido y engancha de principio a fin....salio el 2? =P
     
    #33
  4. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Joined:
    Jun 15, 2008
    Messages:
    659
    Location:
    En un castillo de piedra
    No, el 2 nunca salió, pero sí se tenía pensado hacer, de hecho creo que hasta habían registrado el nombre.
    Y sí, es un toque corto el juego comparándolo tal vez con los de Lucas o Sierra, pero igual está muuy bueno.
     
    #34
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Joined:
    Feb 22, 2006
    Messages:
    6,157
    El tema de los dialogos es ambiguo, creo q depende de los dialogos, valga la redundancia. a veces son de terror y queres tirar el juego al carajo, pero por ejemplo en Grim Fandango son buenisimos y queres verlos todos... en esta AG en particular creo q esta bien apuntado el asunto y ademas la tematica y el poco delineamiento de los personajes (en mi opinion, una desicion acertada) no le da tela para desarrollar dialogos que puedan ser interesantes.

    con respecto al largo, es corta, si, y creo q fue bueno para esta primera experiencia (que todavia no termino!! siga participando el resto!), asi no se perdia mucho la gente y no habia deserciones a lo loco.
     
    #35
  6. polo

    polo Cuevino Milenario

    Joined:
    Apr 23, 2007
    Messages:
    2,237
    Me vi la presentación y me dieron ganas de jugarlo xD.
     
    #36
  7. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Joined:
    Jul 8, 2009
    Messages:
    2,909
    Location:
    Argentina
    Jueguenn, metanlennn, que ya quiero que salga otra (?)

    Hay un monton que siempre quise jugar, pero como que se me iban las ganas al toque.. ésto esta bueno, es como un empujoncito más :P
     
    #37
    Last edited: May 8, 2010
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    2,783
    Location:
    In the Flesh
    Lo empezé hoy
    logré tener el 2º armazón de Joey, hice que desconecte los sensores, entré, agarré el WD40 y la llave, salí y el viejo me sacó la mitad de las cosas, y ahí me quedé

    EDIT: Acabo de cortar el cable, pero no noto ningún cambio.
     
    #38
    Last edited: May 9, 2010
  9. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Joined:
    Jul 8, 2009
    Messages:
    2,909
    Location:
    Argentina
    Pudiste seguir, jaguar? O te quedaste ahi?
     
    #39
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Joined:
    Feb 22, 2006
    Messages:
    6,157
    hay una parte que me hizo acordar mucho a la pelicula "El planeta prohibido". La vieron?

    ah, buenisimo la rocola y la banda tocando en el barcito
     
    #40
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page

Loading...