Ahora me vengo a enterar que hay peliculas de DBZ...

Discussion in 'Lo que Queda' started by Cartucho, Oct 23, 2010.

  1. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Joined:
    Jul 8, 2009
    Messages:
    2,909
    Location:
    Argentina
    La de goku chiquito creo que vi yo, que aparecia hasta el maestro roshi :P, y la nube voladora que era truchisima jaja
     
    #11
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Joined:
    Jan 14, 2005
    Messages:
    5,122
    Ajajaj yo vi una parte de esa del maestro roshi y es un estallo.
     
    #12
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    12,891
    Yo ví la 1, la 2 y la 3. Después ví hace mucho y no la terminé de ver la de Ghoan y Trunks un futuro diferente. Después vi otras más, una que venía uno de la raza de Piccolo y se hacía gigante, y otra en la que se cuenta cómo Trunks consigue la espada.
     
    #13
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    7,370
    Location:
    Neo Kobe City
    son 3 los "especiales de TV" hay uno de garlic/garilic Jr algo de eso a parte de "un futuro diferente" y "el padre de goku"

    Para mi "el padre de goku" es mejor que cualquier película de dragonball Z que hayan hecho (no vi todas las de DBGT y DragonBall1) Si no la viste, empezá por ahí cartucho
     
    #14
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    2,489
    Joya, la voy a buscar. Hasta ahora me estube viendo un par en Youtube, hay uno que las sube alrevez (las gira para que queden invertida la imagen, lo que está a la izquierda pasa a la derecha) y así evita que se las borren por copyright.

    El resto, hay unas 5 o 6 películas en youtube que son 5 o 6 partes y todas tienen borradas la segunda :roll:, voy a tener que probar con megavideo o descarga directa.
     
    #15
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Joined:
    Jul 8, 2009
    Messages:
    2,909
    Location:
    Argentina
    #16
    Cartucho likes this.
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    2,489
    Mil gracias! Te ganaste la repu del dia :D

    Por cierto, que genial éste formato. Hace poco subí la serie completa de dragon ball, con buena calidad y cáda capítulo en mp4 pesa 50 megas... Cuándo postié otras series de igual duración con formato AVI, me pesaron 4 veces más (200 megas cáda capítulo de detective conan) y la calidad no es nada del otro mundo.
     
    #17
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Joined:
    Nov 7, 2003
    Messages:
    1,608
    Location:
    En la mejor butaca
    Se rumorea que Toriyama va a volver a hacer Dragon Ball.

    http://www.zonanegativa.com/?p=21939

    No se sabe si vá a ser una continuación o historias aledañas.

    Por lo pronto salió un corto creo que hace un año donde aparece el hermano (o primo) menor de vegeta.
     
    #18
    Manu!! likes this.
  9. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Joined:
    Jul 8, 2009
    Messages:
    2,909
    Location:
    Argentina
    Quiere seguir lucrando el hdp
     
    #19
  10. Domingo

    Domingo Games Master

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    1,588
    Location:
    Venezuela
    Eso, y también porque cada nuevo proyecto que se le ocurre termina no siendo un éxito, así que el pobre tipo no tiene más remedio que seguir haciendo Dragon Ball hasta el fin de sus días...
     
    #20

Share This Page

Loading...