Plataforma: Playstation Género:Carreras Año: 1999 Desarrolladora(s):NaughtyDog Textos: Inglés Descripción: Crash Team Racing (CTR) es un juego de carreras para la consola PlayStation de la saga Crash Bandicoot, hecho por la compañía Naughty Dog. Fue lanzado al mercado en el año 1999, posiblemente en respuesta al gran éxito de la saga Mario Kart de Nintendo Imagenes Spoiler Gameplay [YOUTUBE]70RLaIbWgs4[/YOUTUBE]Link de Descarga por Freakshare [HIDE] http://freakshare.com/files/p7a3oc8l/PSX---Crash-Team-Racing.exe.html [/HIDE]
en respuesta a mario kart y a diddy kong racing. Plagió lo mejor de ambos aunque en cuanto al sistema de los items creo que sigue siendo el mejor el de mk64
El mejor es el Wacky Wheels La peor copia del Mario Kart es ese juego raro... Speed Freaks... lamentable juego! Y encima en España lo vendían como juegazo...
yo de chiquito tenía el demo de wacky wheels y no conseguía comprarlo :/ aparte en muchos supermercados ya no se podía confiar, vendían diskets que decían X juego y te traían demos.. eran unos truchos xD muy pobre el tema del soft original y la piratería en los 90 en san nicolás Cómo me gustaba ese juego y todos los de Apogee
Sinceramente no me acuerdo si el jazz1 era de apogee y no probé los que mencionaste, pero si tenían el estilo característico debieron ser muy buenos. argentino, el mario kart64 no dudo que sea muy fácil. Es sencillo y hasta por momentos aburrido el single player. Lo jugoso está en el modo multijugador, de a 3 o 4. Allí intervienen cálculos interesantes por el tema de que a las peores posiciones les tocan mejores items y se suele decir "el juego nivela" Del single rescato la autosuperación contra tu propio corredor fantasma y el poder ver la replay. El diddy kong racing es bien difícil. Tiene un excelente single player, inaguraron el modo aventura que luego se vio en crash team racing. Por eso digo que en Crash team racing los de naughty dog trataron de tomar las mejores cosas de los títulos de nintendo y rareware. Está bien. Hoy en día pasa todo el tiempo con, por ejemplo, los MMORPG que cada vez son más iguales.