El Islam es igual que todas las demás religiones que creen que deben matar a todos los que no crean en ellas, la única diferencia es que la mayoría de ellos si están tan locos y lavados de cerebro como para hacer lo que dice el libro y creer que por eso se van al cielo a cojer 50 vírgenes por toda la eternidad. En otras noticias menos importantes AD acaba de perder su primera materia en la uni.
A esta altura Bin Laden ya no podía hacer nada, igual es lo que dice EEUU, por ahi se murió solo de alguna enfermedad y cualquier otra boludes y los yankis solamente venden humo. Igual Barack Obama es mayor problema que Bin Laden.
A mí me preocupa más la cantidad de nuevas teorías conspiratorias que van a surgir ahora y películas malas sobre el tema.
Cosa muy loca la que me pasó hoy. Pasen y lean. Un jueves como cualquier otro, salí de mi casa a las 6 de la tarde para ir a la facultad. Decidí tomar el subte en vez del 132 porque en hora pico es imposible viajar y llegar a tiempo a donde quieras ir. Empecé por la línea D, fui hasta Catedral e hice la combinación con la A, en Perú. Entré despreocupado a la estación a eso de las 6 y 20 o y media tarareando Uncle Remus, cosa que cuando viene el subte miro para mi izquierda y veo a un tipo de pelo largo (como yo) con una cara que se me hacía muy conocida. Pensé en pedirle un autógrafo creyendo que era un famoso conductor de tele de la década pasada, pero determiné que no era él. En eso, el muchacho me mira y se da cuenta de que lo estaba mirando MUY fijamente. Creo que se asustó pensando que tenía intenciones deshonrosas hacia él, porque en vez de subirse por la puerta por la que yo iba entrar, se dio vuelta y entró por la siguiente. Pero cuando se dio vuelta fue cuando me cayó la ficha, su mochila de San Lorenzo me hizo pensar: ¡¿Marduk?! Me subí entonces al subte pensando si sería él o no mientras la gente me apretaba cada vez más y nos apoyábamos todos a todos. Al final, decidí que sí debía ser él, con un 90% de seguridad, faltaría su confirmación, porque no le dije nada. Con lo lleno que estaba el subte no me pude acercar a preguntarle y tenía que hacer mucho quilombo entre la gente, y podía suceder que no fuera él y terminara diciéndome "¿Qué clase de nombre es Marduk?", y me embocara. Se bajó antes que yo, creo que en Loria o Castro Barros, cuando había menos gente, pero admito que no sabía bien cómo abordarlo, empujar a todas las personas y preguntarle si él era Marduk, si le sonaba la Cueva de algún lado o simplemente gritar "Este subte es Abandon!!". Que diga, que diga, si era él el que se estaba zampando ese paquete de Don Satur o si era alguien muy parecido.