Hasta que se abra la inscripción a todo público, la mayoría de lo que vas a tener son pc people que se apuraron en conseguir una invitación revisando sitios como Alt1040, Forobeta, etc Por cierto, para los que usan blogger, han hecho cambios notables en la versión draft... Ahora si que es diferente a la vista básica. Estoy medio perdido pero parece bueno.
El lanzamiento de Google+, la red social del gigante online, generó muchísimas expectativas a lo largo y ancho del mundo 2.0 pero su popularidad resultó ser la excusa perfecta para la falsificación de correos electrónicos y la generación de spam. Como siempre, los delincuentes informáticos a la corriente del día. Según Spamfighter, el lanzamiento del esperado site provocó numerosas falsas noticias sobre la guerra entre Google y Facebook, algo que levanta mucho interés entre los internautas por la importancia de ambas compañías en el sector tecnológico y en valor de marca y pertenencia, claro que sí. Como no podía ser de otra forma, las falsas invitaciones a Google+ serán también muy habituales: apenas una semana después del lanzamiento de la red social. Para evitar infecciones, nada mejor que comprobar la autenticidad de las invitaciones y no responder a remitentes dudosos. Kasperksy alerta de la gravedad de los ataques y de la necesaria cautela ante los falsos mensajes. "Nos encontramos frente a un caso de malware que utiliza invitaciones falsas a Google+ que se lanzará próximamente para robar datos de las víctimas", dijeron los expertos de la compañía a través de un comunicado. Fuente
¡Uffff no me pegues ese susto! Que yo alojo todas las imágenes de los post en Picasa por el hotlink ilimitado, y todas las páginas en blogger. Estube buscando y pese a los títulos que dicen cosas como "Blogger y Picasa desaparecen", adentro del texto dice: Blogger y Picasa no van a desaparecer, por supuesto, ya que son dos de los productos más populares de Google, la única intención es un cambio de nombre para dar más peso a los servicios del famoso buscador.
Sip, eso mismo leí hoy. Querian cambiarle los nombres a Google Blogs y Google Photos, pero los sacaron cagando jajaja.