Hotmail le manda spam en portugués a mis contactos por sí solo

Discussion in 'Soft y Hard' started by Domingo, Jul 14, 2011.

  1. Domingo

    Domingo Games Master

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    1,588
    Location:
    Venezuela
    Pregunto aquí porque sé que ustedes son los que saben.

    Hace tiempo que mi cuenta de Hotmail empieza a mandarle spam a mis contactos por sí mismo. Empieza eligiendo unos cuantos al azar, incluye a otros que ni siquiera tengo, y les manda un mensaje en portugués; luego lo repite varias veces, añadiendo cada vez más contactos, hasta que les ha mandado varias veces el mismo mensaje a todos ellos. Luego me llegan unos 10 mensajes a la bandeja de entrada diciendo que ninguno de ellos se entregó, pero los contactos ya me han dicho varias veces que les llegan estos mensajes.

    ¿A qué se debe? La opción más lógica es un virus, pero lo único que hace es mandar todo ese spam; por lo demás la computadora ha permanecido intacta durante unos años ya.

    Gracias de antemano por su ayuda.
     
    #1
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    2,489
    Recomiendo que actualices el mail. Create una cuenta aquí y cuentanos cómo te va.

    La opción alternativa, bajate el Avast si no tenés antivirus y pasalo, y también alguno de éstos dos: el Ad-Aware o el Malwareytes (recomiendo mucho éste último, me ha solucionado varios problemas).
     
    #2
  3. Domingo

    Domingo Games Master

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    1,588
    Location:
    Venezuela
    La cuenta de Gmail ya la tengo pero apenas la uso. Sobre los antivirus, tengo el Avira, pero lleva tiempo que no cambio de versión; en cualquier momento me bajo los que pusiste para probar.
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Joined:
    Apr 25, 2006
    Messages:
    6,030
    Con el antivirus no vas a solucionar nada, no es problema de la pc local, es que en algun lado metiste el user y la clave y ahora mandan mails como si vos fueras el remitente. La solucion es cambiar la clave, y listo
     
    #4
  5. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Joined:
    Aug 20, 2007
    Messages:
    2,829
    Location:
    Torino, Piemonte, Italia
    Tal cual, me pasó lo mismo con una cuenta de Gmail, me re asusté :sorpresa: Mandaban cosas en japonés.
     
    #5
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    3,847
    A mi también me pasó una vez, cambié la contraseña y listo. Te recomiendo pasar algún antivirus después de cambiar la pass, seguramente algún troyano te robó la contraseña.
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Joined:
    Jun 21, 2003
    Messages:
    4,503
    Siempre me llegan tus mails spammeros :fuuuu:
     
    #7
  8. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Joined:
    Aug 20, 2007
    Messages:
    2,829
    Location:
    Torino, Piemonte, Italia
    En mi caso pudo haber sido por registrarme en muchas páginas rarísimas, y encima poniendo siempre mi mail, y la misma contraseña :ouch:
     
    #8
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    5,909
    Location:
    Redwood City, SL
    Yo tengo un par de mails, salvo uno, en el resto odio a todos mis contactos, asi que deliberadamente bajo la seguridad :srverde: (no no es el que esta en mi perfil XD)
     
    #9
  10. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Joined:
    Jun 13, 2006
    Messages:
    2,803
    Location:
    0x66726565
    Una vuelta lei ke algunos virus se aprobechaban de las cookies, o contraseñas guardadas por el navegador, para hacer ke tu pc mande mails spameros.
     
    #10

Share This Page

Loading...