noooo mira vos no sabía lo de los fuegos artificiales; el truco de las vidas infinitas lo tenía en una revista Top Kids me acuerdo que lo intenté y me salió un par de veces pero era jodidísimo
El truco de las vidas me salió sólo una vez en el Super Mario All-Stars, desde entonces llevo bastante tiempo tratando de volverlo a hacer...
En el Fifa99 no se si porque es un bug o que onda pero si metes un gol con un jugador y despues pones a otro en su lugar y mandas la Repe sale el jugador nuevo y no el que originalmente anoto.
¿Quién no se aprovechó de la inteligencia artificial del arquero en Fifa international Soccer? donde cuando el portero sacaba con un pelotazo la podías frenar de pechito el saque, la pelota quedaba en tus pies y te aprovechabas del portero. ¿y en fifa 2001? donde los goles de chilena eran inevitables.
Bueno, puedo contar la del Fernando Martín Basket Master versión MSX. Sacaron a la venta (sólo MSX) una versión sin terminar, donde el gran bug estaba en que te ibas al aro de tu rival sin pelota, saltabas y metías doble igual. Increíble. Después lo solucionaron al editar otra versión.
Una anécdota: la historia de Johnny Turbo. El TurboGrafx-16 (alias PC Engine) fue un fracaso rotundo en Estados Unidos, y lo fue aún más un periférico para CDs que tuvo. En cierto momento se les ocurrió sacar un TurboGrafx que tuviera el lector de CD incorporado, al cual llamaron TurboDuo, y en un intento desesperado de venderlo en América, se les ocurrió perpetrar unas publicidades en prensa protagonizadas por Johnny Turbo, supuesta mascota de la compañía basada en un empleado de la misma (que ahora mismo debe estar todavía encerrado en su casa de la vergüenza). La campaña consistía en insultar a Sega y acusarla de utilizar publicidad falsa para promocionar el Sega CD, representándolos como "Feka Incorporated", una especie de corporación criminal. Feka aseguraba que su "Feka CD" era la primera consola de juegos de video que incorporaba un lector de CDs, pero Johnny sabía que el TurboDuo había sido el primero y que para jugar al Feka CD necesitabas primero tener "el sistema de 16-bits de Feka" (no se les ocurrió alterar el nombre del Sega Genesis, supongo). La misión de Johnny era destruir a Feka y aniquilar a sus empleados para exponer la verdad. Todo muy bien, pero, ¡oh! he aquí que, en la realidad, Sega nunca anunció el Sega CD como un sistema completo, ni mucho menos como el primero de su tipo. La campaña de "Johnny Turbo" resultaba reaccionaria e infantil, y el TurboDuo cayó como una piedra, sin mencionar que la propia Sega sigue siendo la única compañía capaz de insultar a su propia competencia y triunfar. NEC y HudsonSoft (los responsables del PC Engine) nunca volvieron a abordar el mercado de consolas. Los anuncios, junto con la historia en inglés, aquí: http://sardoose.rustedlogic.net/reviews/jturbo/
Estaba jugando al Counter 2D en el CS_Office 15 contra 15 con mis bots customizados TWD e_e cuando tres de ellos se trabaron contra los rehenes haciendo el ruido de "Lets Go" y "Lets get out of here" mil veces... GRACIAS A DIOS POR EL FUEGO AMIGO:
Encontré algo muy bizarro. En el número de diciembre del '91 de Nintendo Power un pibe llamado Jimmy Peterford envió un carta a la sección de lectores. En la carta dice que su consola soñada sería un sistema de 512 bits (la Wii tiene 512 mb), puede correr juegos de otras consolas (Wii Virtual Console), tiene una banda que puede tocar cualquier música (Wii Orchestra) y tiene 27 botones (que podría ser el conjunto del wiimote+nunchuk+ejes de movimiento). Costaría $259.95 (el precio de lanzamiento de la Wii fue de $249.99) y vendría con un juego: Super Mario Galaxy (conocido también como Super Mario Bros 24).