Se ""estrenó"" ayer un videojuego que aquí vimos hace meses...

Discussion in 'Lo que Queda' started by Cartucho, Nov 18, 2011.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    2,489
    Estaba leyendo La Nación, que junto con Clarín son los diarios que leemos los argentinos de verdad :troll:, cuándo me encuentro con una captura de un juego que me parecía familiar...


    Al parecer, "se presentó ayer Coincidiendo con el Día del Militante Peronista" (¿EH?) un videojuego que en la cueva vimos hace 5 o 6 meses, y que en la misma página de Kongregate a la cual linkea la nación puede verse: Published: 2011-03-21.

    Una vez más, La Cueva se anticipa al futuro y predice en uno de sus threads lo que meses despues pasará.

    Sitio del juego: http://www.kongregate.com/games/smakana/the-rise-and-fall-of-mecha-per-n

    Thread de la cueva que prevee el futuro: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/wastelands/13568-peron_y_evita_contra_los_gorilas.html
     
    #1
    Last edited: Nov 18, 2011
  2. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Joined:
    Sep 18, 2004
    Messages:
    1,824
    Che pero, no es otro juego?
     
    #2
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    2,489
    Fijate la segunda página del post, se menciona el mecha-perón y se pone un link a los foros donde está desarrollandosé:
    http://www.adva.com.ar/foro/index.php?topic=8141.0

    El 4 de marzo es la fecha que figura en los foros... y estamos en noviembre :ouch: Y se hizo en un concurso de juegos, no como festejo del dia del militante.

    La nota de la Nación descontextualiza todo, ponen un juego de hace 8 meses que se hizo para un concurso de videojuegos como que fué estrenado ayer para el día del militante peronista.

    Si fuera un error, como el del Grog XD que uno imagina que se les pasó por tomar como verdadero algo escrito en Facebook puede ser. Pero acá estamos hablando de cambiarle intencionalmente la fecha para llenar una nota, cuándo el mismo juego dice la fecha de creación. Eso es mala leche.
     
    #3
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    5,909
    Location:
    Redwood City, SL
    Y que esperabas (sinceramente) sabiendo de la "calidad" de la fuente.
     
    #4
  5. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Joined:
    Aug 20, 2007
    Messages:
    2,829
    Location:
    Torino, Piemonte, Italia
    Welcome to Argentina
     
    #5
  6. Del

    Del fantasy

    Joined:
    Jun 21, 2003
    Messages:
    4,503
    Yo me hice amiga de los desarrolladores hace poco. La historia de como se les ocurrio el juego es genial jaja, y los de La Nacion son unos pelotudos. La prensa es una mierda, en todos lados, no solo aca.

    Hace poco en 9gag habia un post de "como trollear a los periodistas desinformados" y mostraban como manipular ciertas cosas para que aparezcan en lso diarios (lo que le tipo hizo fue agarrar las mascotas de los proximos juegos olimpicos y les puso a pedobear en el medio, por consiguiente todos los diarios empezaron a imprimir esa imagen con pedobear en el medio... muy flash)
     
    #6
  7. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    1,982
    Mecha peron pffffff

    Se acuerdan cuando las cosas raras nada mas las hacian los japoneses

    Samurai Zombie Nation
    [​IMG]
    El juego no tiene nada que ver con samurais o zombies
     
    #7
  8. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    544
    Location:
    Córdoba

    jaja es verdad u.u
    [​IMG]
     
    #8
  9. Del

    Del fantasy

    Joined:
    Jun 21, 2003
    Messages:
    4,503
    Ese juego esta n° 1 en el top 10 de los juegos que me dan miedo y asco
     
    #9
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Joined:
    Jan 14, 2005
    Messages:
    5,122
    Que joraca es ese juego ponja JAJAJAJAJA
     
    #10

Share This Page

Loading...