"Para nosotros el Protocolo es el pasado y por tanto hacemos valer nuestro derecho de retirarnos formalmente de él", expresó el ministro de Medio Ambiente durante una conferencia de prensa en el Parlamento, informó la cadena televisiva CBC. Kent justificó la decisión en la necesidad de "ahorrar" al gobierno, dada la actual situación económica, unos 14 mil millones de dólares, cifra que hubiese tenido que pagar por concepto de multas de mantenerse en el acuerdo. El anuncio ocurre pocas horas después de finalizada la XVII conferencia ambiental de Naciones Unidas sobre cambio climático en Durban, Suráfrica, donde los participantes aprobaron una prolongación del convenio que limita las emisiones de dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero. La prórroga estableció una hoja de ruta para alcanzar otro instrumento jurídicamente vinculante en 2015, con metas de mitigación cuantificadas y que a diferencia del pacto de Kioto, no solo incluya a países desarrollados. Fuente: http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=459126&Itemid=1
Hijos de re mil puta. Todo es plata para ahora, total la basura de estos políticos dejan contentos a los nabos por unos añitos, se jubilan, y que los del futuro revienten. A veces creo que un meteorito en el norte haría una buena limpieza.
los canadienses son suficientemente garcas como para no necesitar la orden de obama, siempre fueron y seran garcas (politicamente hablando. todos los canadienses que conocí por mi laburo son buena gente), como los australianos.