Si hablamos de dibujos animados, me gustan mucho estas intros: [YOUTUBE]qw0aAc0Z6Mo[/YOUTUBE] [YOUTUBE]9sNIl9c62CU[/YOUTUBE] [YOUTUBE]kMDSFq6Ay_g[/YOUTUBE] En cuanto a películas, ahora mismo puedo pensar en dos: http://www.youtube.com/watch?v=N8fV-0vOL4U http://www.youtube.com/watch?v=-Yvd9ipv9o8
Una de las introducciones que más me gustan es la de la película Idiocracia, la primera vez me reí como 15 minutos. [YOUTUBE]0xbT1eFfvZ4[/YOUTUBE] (es el mejor video que encontré, está invertido )
Zombieland es bastante mala, es demasiado ATP para mi gusto.Así les gusta más, re putos? En cambio "Evil Dead" (el póster atrás del supuesto cine-geek) y "Evil Dead 2" son muy buenas (la tres es entretenida pero un poco floja). La escena de B. Campbell cortándose la mano vivirá por siempre: "Who´s laughing now?!"
Hey no te enojes hacha oxidada, y no le digas supuesto cine geek al cinemasnob, el chabon tiene mas exploitation encima que Marduk.
evil dead era la de tu avatar? la bajo entonces a ver como está. Zombieland me hizo acordar a "entre besos y tiros" por la voz narrativa del protagonista contando como vive. De zombieland creo no poder rescatar ni la aparción de bill murray. Por ahí que recalquen el concepto de no involucrarse entre ellos y llamarse por el nombre de las ciudades, eso pintaba interesante. Pasa como con muchas películas. El suspenso te mantiene pendiente a ver donde pueden innovar pero en cierto punto de inflexión donde ya se marcó el rumbo del argumento se me hace más un compromiso que algo atrapante. Super 8 por ejemplo Spoiler después de que vuela el tren al principio de la peli, parece una remake de E.T
Zombieland es más comedia que otra cosa, que hayan zombies no quiere decir que sea película de terror o suspenso, osea nada que ver que sea más mainstream o menos, son géneros diferentes.
ok pero digamos que muy graciosa no es, tampoco. no es ni una buena película de terror, ni una buena comedia, más bien algo en el medio. una película mala, ja. "Shaun of the dead" funciona muy bien pq además de ser muy graciosa, el género de terror está perfectamente delineado y bien pensado, y si bien no busca causar miedo, está construida como una película de zombies.